• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este tío es una mina

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Todo lo que vende está carillo, pero mirad qué lista de nenes...¡y qué nenes!!!!! 8o

Ni más ni menos que lo que yo necesito :D


lostimage.jpg


La madre que lo parió.
 
Hay buen material, pero un poco caro, ¿no?

Saludos;-)
 
¿Seiko automatic quartz? Perdonad mi inmensa ignorancia, pero ¿a que leches se refiere? ¿kinetic? ¿SpringDrive?
Imagino que no será un kinetic porque lo veo muy caro, pero vamos si alguno de vosotros puede alumbrarme esta duda, os lo agradecería. La duda me corroe mu malamente :D
 
Si es un Grand Seiko lo más probable que sea SpringDrive, vamos digo yo...
 
Se refiere a los Spring Drive, que, según tengo entendido son relojes mecánicos cuyo escape está controlado por un freno electrónico que utiliza el cuarzo como referencia para regular la velocidad de descarga de la cuerda.

Saludos;-)
 
Asias, sois todo un lujo ;-) .
 
No podria tener los precios del Pokemon?
 
  • #10
hola

bueno...material de primera si..pero un poco caro¿no?con los casio ya se pasa

un g-shock a 600 y pico $...
 
  • #11
Ya lo tenía en mis favoritos de Ebay! Los seiko radiocontrolados y de titanio son muy guapos, y están a un precio razonable!
 
  • #12
Juer Gaspa, vaya amigos que te echas....tiene de tó, y tó cojonuo. :D :D
 
  • #13
Yo ya lo conocía y estoy de acuerdo contigo en que es carillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie