• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este si que tuvo in buen 2011 a lo Lange

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que tú dices creo que es lo más adecuado "No coments"
 
H.P................8o....que es un modelo de impresora
 
Me cuesta creerlo, los 4 de la misma marca, para mí que tiene una relojería.
 
:-P Así cualquiera es felíz...

Personalmente me quedaría con el digital :drool:
 
Buen poker de ases.....
 
buenos relojes, pero no me gusta ninguno, seré raro
 
baaaa ¡¡¡¡ poco mas que Parnis :laughing1::laughing1::laughing1: como viven algunos , madre mia que nivel :drool::drool:
 
Madre mia que nivel...si es que no se pq esta aficion...podia tener aficion por las chapas! Jajajajaja...
 
  • #11
Es una colección maravillosa y una excelente representación de lo mejor de Lange.

El 1815 moonphase es uno de los relojes más bonitos que nunca han existido, el L1 Tourbillon es una reedición magnífica de un mito. El Zeitwerk 'luminous' es un reloj radical y que expresa perfectamente la capacidad innovadora de la marca y el Tourbograph Pour le Merite es un monstruo entre los relojes, el reloj más complicado (y más caro) que Lange ha fabricado jamás. Un rattrapante con tourbillón y chain fusee...

Le falta el Tourbillon PLM original, un RL PLM y un Double Split o un Dato y ya lo tiene todo...
 
  • #12
:-P Así cualquiera es felíz...

Personalmente me quedaría con el digital :drool:

Lo mismo pienso yo, aunque es un sueño inalcanzable (espero que no se convierta en pesadilla)
 
  • #13
Como para no tener un buen 2011 con esos nenes
 
  • #14
Que maravilla de piezas...y de cuenta corriente tiene el personaje!
 
  • #16
:drool::drool:
Que maravillas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie