• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este sí que resiste la lupa de 30 aumentos de Carnitron

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Claro que no vale 50 euros :


lostimage.jpg



Saludos
 
Orgiástico.
 
Pues que lastima ¿y 60 Euros?;-)
 
Ciertamente Dios existe :) :) :)
 
Impresionante tanto el fotografo como la pieza y encima de carga manual:drool: gracias por el link
 
Soberbio, Magnifico, Perfecto. No tengo adjetivos.
 
Me he quedado sin palabras.Como diria pet tiene tres dimensiones.
 
La belleza plasmada en una perfecta maquina.

Saludos.
 
  • #10
Mira que para mi esto de los "turbillones" son poco menos que un misterio y un mito, pero tengo que darle la razón al forista PET cuando dice que estas cosas son una obra de arte.

Fantástico.
 
  • #11
:drool::drool::drool::drool::drool: güizaut uords.
 
  • #12
8o pos va a ser que si :clap:
 
  • #13
Sin ver todas las fotos lo he tenido que cerrar, me estaba poniendo muy malito...

Qué maravillaaaaaaa! :drool:
 
  • #14
Estas son las cosas que explican por qué nos gustan tanto los relojes.
 
  • #15
Sencillamente impresionante :drool: .
 
  • #16
Pues sin lupa y rápidamente se puede observar que tiene una aguja arrugada y los laterales de la caja tienen un montón de arañazos paralelos... pues vaya calidad que tienen estos de Breguet ;-) ;-) ::dnz:: ::dnz::

Menudo peluko... aunque no entiendo los tornillos a la vista y "normalitos" en la subesfera de la derecha ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos.
 
  • #17
Bestial. Gracias.
 
  • #18
Increible reloj.

Breguet es otra cosa. Yo he tenido puestos estos dos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aún me dura el shock 8o . Las dos cosas más bonitas que jamás han estado atadas a mi muñeca. :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
gracias dios, no me va breguet. pero me maqldice con otros:-P
 
  • #20
Da igual.

gracias dios, no me va breguet. pero me maqldice con otros:-P

No, si a mí tampoco me va (poco acero :D ). Pero te aseguro que es como tener poesia encerrada en una caja de oro en tu muñeca. *
Si tuviese dinero suficiente me compraba uno, aunque solo fuera para verlo un ratito antes de acostarme. :drool:

*Joé, que cursilada me ha salido. :whist:: :D
 
  • #22
Como decía aquel... en dos palabras; im-prezionante!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie