• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este sí puede

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace cosa de una semana andaba por la playa cuando me encontré con algo que me llamó la atención:

lostimage.jpg


Me llamó la atención porque en esa localidad no tienen ningún punto de venta. Hay una relojería con marcas poco comunes como Corum o C&S, pero AP solo se vende en la capital. ¿Será que van a vender allí también o es que estaba aprovechando una visita de trabajo para meterse un caldero entre pecho y espalda?

Y sobre todo me llamó la atención porque el gachó/ gachí, plantó el Mercedes de AP en un vado. Con un par. Lo mismo tienen bula de los munipas. "A este no se lo lleva la grúa que es de odemarspigué y este sí puede".
 
como el anuncio de productos cosmeticos: "por que tu lo vales!";-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie