• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este será el próximo

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues había ahorrado para un Omega Railmaster que tendrá que esperar. He caído con un esqueleto y para complementarlo y de cara al verano me he encaprichado de este blanquito al que ya había echado el ojo el verano pasado:-P

http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Así que el Omeguita para reyes;-)
 
Que raro se me hace ese reloj en blanco, pero no deja de ser bonito, lo que si te aconsejaria es que cogieses el modelo con números e índices mas pequeños, si es que lo hay claro, pues en el negro hay los 2 modelos, y el de indices y Nº mas pequeños es muchisimo mas bonito.
 
Solo puedo decirte una cosa: PRE-CIO-SO!

Te felicito por tu elección :ok::

Saludos.
cencibel
 
El blanco ¿es de chica? parece un poco pequeño ¿no?
 
Muy original. Sin ese bisel numerado me gustaria aun mas.

Ahora la pregunta: ¿42 o 44 mm? ;-)
 
Muy original. Sin ese bisel numerado me gustaria aun mas.

Ahora la pregunta: ¿42 o 44 mm? ;-)

Pues creo que 42, eso dice en la página... pero en un hilo reciente hablan de un bisel de 44.... ya os contaré:ok::
 
Muy bonito y fresco para el verano, pero tendrás que ir bien moreno para lucirlo :D
 
A disfrutarlo con algún buen capuzón,enhorabuena!
 
La correa blanca en dos dias la tendras negra....esa es la lastima!:cool1:
 
  • #10
Anda, no lo habia pensado. ¿Como limpiar el caucho? Siempre se le quedan marcas y en blanco se notaran mas aun.
 
  • #11
sin ser muy de fortis, he de claudicar ante el encanto de esa foto... habrá que verlo al natural!

en cuanto a la correa, es un caucho? lo digo porque si lo es, sera facil lavarla con agua y jabon para mantenerla impoluta, sino... dificil (aunque no imposible).

de todas formas, a esa esfera fijo que le cae bien una correa dimodell cronisimo.
 
  • #12
Pues ese mismo con un caucho negro y todo solucionado.

Por cierto, la caja es de 42 mm, pero el bisel sobresale 1 mm, u sease, 44 mm totales.

Es precioso, y es comodísimo. Perfecto para el verano :ok::
 
  • #13
Es original pero hay que acostumbrarse al color blanco en esa pieza.

Salu2.
 
  • #14
El reloj es bonito,el blanco le queda bien tanbien a ese modelo.
El blanco de la correa puede que se ensucie facil ,pero si se limpia facil ,no hay problema ,y en caso de que te aburras ,le pones una de caucho negra que tampoco le quedaria mal.
 
  • #15
hola si mides el bisel son 44mm ......el bisel sale un poco de la caja que es de 42mm Slds
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie