• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este señor lleva 2 relojes...pero..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como instrumento no hay nada que objetar. Si facilita su labor, eso es más importante que la mera cuestión estética.
Ahora bien, llevar dos relojes así en la muñeca, por gusto, sería como llevar puestas dos corbatas, una hacia el pecho y la otra hacia la espalda.

Saludos.
 
Sencillamente horrible, y eso que el reloj superior tiene buena pinta, pero ni le veo utilidad práctica, ni mucho menos estética a llevar 2 relojes asi, si realmente le es necesario llevar 2 husos horarios hay otras opciones mas practicas, incluso hay relojes de cuarzo instrumento que tienen muchos usos horarios y todas las funciones necesarias, eso que el hace lo veo una horterada total.
Un saludo
 
Y la de golpes que se llevarían los míos de llevarlos así! :-P
y eso que el reloj superior tiene buena pinta
En eso estaba yo, si que tiene buena pinta. Tiene un cierto aire Fortis, aunque no sé que marca puede ser. Veo que tiene grabado una D en la corona. A ver si alguien sabe...mandrake?
 
con lo cómodo que es llevarlos uno en cada oreja ::bash::::bash::::bash::

siejquehaygentepató::cry::
 
Es un Damasko, y el de abajo es un reloj muy curioso, un Yes Zulu:

lostimage.jpg
 
Es un Damasko, y el de abajo es un reloj muy curioso, un Yes Zulu:

lostimage.jpg
Gracias! ;-)
Muy curioso el Yes Zulu, tiene un curioso indicador día/noche, 12/24 hrs ::Dbt::

El Damasko puede ser el DC66 según veo en la web, aunque el bisel varía un pelín:

lostimage.jpg


Bonito!
 
Sencillamente horrible, y eso que el reloj superior tiene buena pinta, pero ni le veo utilidad práctica, ni mucho menos estética a llevar 2 relojes asi, si realmente le es necesario llevar 2 husos horarios hay otras opciones mas practicas, incluso hay relojes de cuarzo instrumento que tienen muchos usos horarios y todas las funciones necesarias, eso que el hace lo veo una horterada total.
Un saludo

No creo que vayan por ahí los tiros ::Dbt::
En este caso el segundo reloj no parece realizar una función GMT, sino que, debido a la posición de la muñeca a los mandos en un cockpit, su lectura se hace más fácil en la cara interior de la misma, que es donde lleva el segundo reloj...
En todo caso, una solución un tanto rebuscada y no sé hasta qué punto necesaria.

lostimage.jpg
 
Pues como no sea piloto de avionetas de época, no conozco ningún avión moderno que necesite que el piloto lleve un reloj, asi que mucho menos dos. Además tendrá un problema de sincronización tremendo, porque tendrá dos horas distintas ¿Cual es la buena?.
 
  • #10
Pues espero que nadie del foro llegue a ese extremo.
 
  • #11
un dia visitando al maestro pita,me enseño algo parecido,pero no asi,no recuerdo como era,lo que si recuerdo que estaban situados como en la foto de mandrake.
bonito?practico?pues no se,pero desde luego si curioso.
 
  • #12
Gracias! ;-)
Muy curioso el Yes Zulu, tiene un curioso indicador día/noche, 12/24 hrs ::Dbt::

El Damasko puede ser el DC66 según veo en la web, aunque el bisel varía un pelín:

lostimage.jpg


Bonito!

Lo dice el mismo en el link que puse:

"I am wearing a Damasko D66 on top and Yes Zulu on the bottom with a Suunto compass ."

Y mas abajo cambia el Yes Zulu por un casio mucho mas ligero y fino.

Un saludo
 
  • #13
depende del vehiculo que pilote...si es este,son necesarios los dos para cualquier imprevisto de la conduccion..:D :D

lostimage.jpg
 
  • #14
jeje, y unos brazos como los de Hulk, pa'las curvas cerradas
 
  • #15
Sencillamente horrible, y eso que el reloj superior tiene buena pinta, pero ni le veo utilidad práctica, ni mucho menos estética a llevar 2 relojes asi, si realmente le es necesario llevar 2 husos horarios hay otras opciones mas practicas, incluso hay relojes de cuarzo instrumento que tienen muchos usos horarios y todas las funciones necesarias, eso que el hace lo veo una horterada total.
Un saludo

Y, además, el que lleva debajo es un GMT.::Dbt::

Es un horterilla con pretensiones.:D :D :D

En este tiene todo lo que quiere y mucho más.

lostimage.jpg
 
  • #16
Vamos aver, si ninguno de nosotros lleva el reloj porque necesite ver la hora! Y este es piloto de verdad, que necesita saber distintas horas por temas de misiones y eso. Y ademas, no preferimos todos que se haya comprado esa preciosidad de Damasko que no un Casio digital???

Lo que diran de nosotros los "no-relojesadistos"...

Un saludo y buen fin de semana!
 
  • #17
Hola a todos, soy piloto de helicópteros y estoy relacionado con el mundo de la aviación desde los 15 años (tengo 38). Nunca he visto a ningún piloto de avión o helicóptero, grande o pequeño, usar 2 relojes (y mucho menos en la misma muñeca). De todas formas, el Damasko se hace acreedor de mis mas sinceras felicitaciones !!! Saludos
 
  • #18
Y encima lleva en el lateral una brujula, llevara un gps en el otro lateral?
 
  • #19
oño mas egoista que yo aun........
 
  • #20
Con uno cronometra el tiempo de vuelo y con otro lo que puede pilotar sin respirar.
 
  • #21
Tengo que probarlo:D
 
  • #22
Que quieres que te diga; no sé que pilotará ese hombre, tal vez OVNIS, porque yo piloto aviones y lo veo un poco chorra además de incómodo, a no ser que lo que sea que tripule carezca de instrumentación alguna para navegar, parámetros de motor...etc,etc...saludos!
 
  • #23
nose la utilidad practica que tendra hoy en dia.pero seguro que comodo no es.
 
  • #24
No me creo nada.

Salvo que el pájaro este vuele el avión de los hermanos Wright, no le hace falta para nada llevar dos relojes y una brújula. Motivos: todo avión lleva al menos como equipo mínimo un reloj y una brújula magnética; no creo que vuele a tanta velocidad como para necesitar diversos husos horarios a un tiempo, ni en las misiones más extrañas... y eso ya lo ha comentado Carnitron muchas veces.

A mi lo que me parece es que es un fantasmilla y que nos dice que es piloto para justificarse. A ver si nos enteramos todos para siempre de que ser piloto no consiste en volar la lanzadera espacial; hoy en día el avión hace una gran parte del trabajo, y dentro de él, el reloj no es algo que consulte uno de manera permanente para saber si el aeropuerto está donde dicen los instrumentos o no. Lo que sucede es que como la mayoría de la gente no ve como se trabaja en una cabina, se fomenta el mito.

Saludos

ICE
 
  • #25
Solo lo encuentro sentido, para hacerse la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie