• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Seiko lleva corona roscada? Seiko 5 Sports SNZE9

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Seiko 5 Sports SNZE91K

seiko_5_sports_SNZE91K_silver_dial.jpg


snze91k1-1.jpg


La verdad es que me llama la atención porque se parece a uno que tuve de quartz la estetica aunque este es mejor es auto,y me gusta como queda el bisel protegido,lo que quiero saber es su diametro y si la corona es roscada y ya se que no es un diver,pero si alguien lo tiene o lo conoce agradeceria la info.

lostimage.jpg

1380637_090811150828_snze91k1-3.jpg

Creo que es precioso.
 
Pues creo que no.
 
de momento me quedo con el creo...je,je alguien da + información
 
Yo "creo" que los Seiko 5 de 100m, no llevan corona roscada. Mírate esta serie, que son parecidos, y si la llevan, además llevan el nuevo movimiento 4R36.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
buenas tardes he leido por la red de que NO son de corona a rosca, como casi ningun Seiko 5 de 10m metros, aunque si lo vas a utilizar para nadar con uso normal no tienes que tener problemas yo he tenido varios y sin problema, piscina playa etc...saludos
 
Ya pero el estilo corona roscada me gusta, he estado mirando los tuna los que dices tu Eduardo3461 pero ese recubrimiento debajo del bisel no me gusta nada pero gracias de todos modos! y al resto de compis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie