• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Éste seguro que es forero!

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Vamos, que confiese el "culpable"... :D
 
Water resistant. y la hora?
 
jajajjajjajaja que salga a la luzzzzzz
 
Me gusta, un poco clasico y pequeño pero es algo simpatico, atrevido pero simpatico.


:)
 
Y ademas es de los tatuajes que se quitan facil...... le pones uno de verdad encima...... y solucionado.
Un saludo.
 
jajajaja...espero no sea tatuado sino pintado, porque esa esfera chiquitilla....
 
Las manecillas cómo se las pone? a base de piercings supongo. :D :D :D
 
Coño......yo pa taturame un peluco me pido q me hagan un AP Royal Oak o un RM....jejejejeje....saludos!
 
Seguro que no es forero..... a ése le gusta llevar un sólo reloj ;-) y por estos lares gusta cambiar casi todos los días :D :D :D :D
 
  • #10
Por el tamaño seguro que lo adquirió hace mucho y de manecillas de seguro se acomoda los vellos :)
 
  • #11
Al menos ha tenido la decencia de no tatuarse un armis :D.
 
  • #12
Menuda cri,


yo digo que es un fake de PP calatrava. "Por las manecillas solo" Ojo con el.::bxd::
 
  • #13
creo que hay uno igual en el FCV :D :D :D .........
 
  • #14
wooow,8o 8o 8o un reloj d los mas versatil, para toda ocasion :clap: y supongo q es digital (se lee la hora al tacto), lo interesant es saber cuantos bares soporta antes d reventar :D :D :D
 
  • #15
Me parece que le queda muy ajustado a la muñeca y además no se ve bien en la oscuridad
 
  • #16
El famoso fotografo de la movida mdrileña y otras García-Alix contaba que a la muerte de su padre había heredado su Rolex. Desgraciadament en un viaje se lo robaron a punta de pistola y para que eso no volviera a suceder nunca más acabó tatuandoselo con la hora del robo.
Eso sí, con armis y todo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie