• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este se viene conmigo al trabajo esta mañana

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Como habrá que irlos presentando poco a poco, aprovecho para enseñaros al nene que se viene al trabajo conmigo hoy.
Es un poco clásico, como papá :D :D , pero muy guapo.
Buen día a todos
 
Pues a mi se me ha pegado hace días este abuelito :)
Aprovecho para agradeceros los comentarios sobre su presentación en el post de ayer. Gracias y buenos días a todos. :)

lostimage.jpg
 
Yo tengo otro certina que a ver si saco tiempo esta tarde y pongo una foto,esta bien usarlos de vez en cuando
 
Hoy voy a darle un paseito...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
PRECIOOOOOSOOOOO! Te lo compro ya!, Venga, que estás tardando, que te vas a cansar de él, que no te pega, no es tu estilo, te vas a arrepentir de tenerlo, mándame un privi ya!!!!!
 
Joder que bellezas vintage estais sacando hoy, que evocaciones me traen a otros tiempos... no se si mejores, pero para mi maravillosos, yo hoy llevo este, tambien de aire vintage, aunque no es lo mismo, el caso es que hace bastante que me habia llegado y ni lo había estrenado, y antes de ayer me decidi mas que nada por ver que tal va, y sorpresa agradable..+4/5 segundos día, no esta mal verdad?.
Un saludo para tod@s

lostimage.jpg
 
vaya victor,yo tengo el mismo,me encanta el aire retro que respira,su tamaño que parece mayor por el bisel que lleva,y la increible legibilidad que tiene,un buen reloj a un precio de risa,si señor.
 
elegante y clasico, un bonito reloj de vestir
 
Compi, ¿que pasa con que sea clásico?. Yo en mi misma mismidad soy un clásico.;-) ;-)
Me encanta tu reloj. Es elegante y precioso.
Lo vintage está de moda.
:D :D :D :D :D
 
  • #10
Si va de vintages, otro
 
Última edición:
  • #11
Otro reloj precioso.
Saludillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie