• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este sabado...me compro el seamaster!!!!

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Y os pediria un favorcillo, vereis va a ser mi primer reloj mecanico, y ccomo aun nose donde lo voy a comprar, quisiera que me aconsejarais sobre el tratamiento que le debo dar. Modo de usarlo, revisiones, que no debo hacer con el...en fin lo que se os ocurra (por si acaso el dependiente no esta muy puesto). Muchas gracias a todos!!!!! ya os lo enseñare....
 
Si lo compras en un concesionario Omega en principio no tienes que tener ningún problema, ya te indicarán aproximadamente el periodo entre revisiones según el uso que le vayas a dar. Yo al mío le doy un uso intensivo, funciona estupendamente y estoy encantado con el. Enhorabuena y esperamos esas fotos.
Saludos.
 
En horabuena adelantada pero recuerda insertar las fotossss!!
 
Enhorabuena,pero por favor no lo compres en el Corte ingles.Te venderan un omega como si te vendieran una botella de colonia.Vete a un concesionario oficial y alli te indicaran lo mejor para el mantenimiento de tu reloj.
 
Por favor, indícanos de dónde eres, y por privado, seguro que alguna alma caritativa te aconseja los mejores puntos de venta( %% ;-) ) de tu zona, dónde adquirir el reloj de tus sueños.
 
Última edición:
gracias compañeros, espero que me informen bien (tranquilos que en el C.I. después de lo que he leido en el foro no me compro ya ni un reloj de arena) no obstante si tengo alguna duda recurriré a vuestra acostumbrada amabilidad, gracias. Saludos!!

P.D. A ver que tal me salen las foticos...
 
SOY DE LOS MADRILES!!! (y agradeceria cualquier tipo de informacion)
 
SOY DE LOS MADRILES!!! (y agradeceria cualquier tipo de informacion)

Ya te la han dado, verdad ?? Elu en la Calle Preciados ;-) :)

Saludos y suerte :)

El dinero cash , nada de Visa ;-) ;-)
 
El reloj que te vas a comprar probablemente sea el mejor reloj de todos los que podamos desear.Como reloj estaras absolutamente satisfecho.
Como mantenimiento agua y jabón para lavarlo.
 
  • #10
Además de verdad, pienso lo mismo que E.F.U. es de lo mejorcito que puedes encontrar a un precio "razonable". Tengo dos el 22545000 y el seamaster crono. Los dos magníficos y además de los que más me gustan.
 
  • #11
bienvenido al club seamaster
Suarez, Wempe, grassy, montejo, etc......
 
  • #12
Bienvenido y felicidades, nuestro amor duraba ya casi diez años y hace seis meses que lo tengo. Maravilloso, como mi otro ojito derecho :huh: el Speedy.
Mantenimiento: aceite, filtros.... y poco más....:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie