• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj os llevará de cráneo...

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Este reloj os llevará de cráneo...:clap::clap:
Para mi gusto lo que le falta de legibilidad le sobra de personalidad.
No lo compraré pero reconozco que tiene su aquel.

http://mrjoneswatches.com/LLT/



 
Realmente difícil de leer, y a la situación de horas y minutos, a mi entender, horrorosa.

Saludos
 
Lo veo de mal gusto, yo tampoco lo comprare
 
Hombreee qué maravilla !!! ... ya voy corriendo a pillarme su homenaje por 1,50 € ... no sea que se acabe ... :D

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Me mola para Hallowen...jijijiji.
 
Cada vez que lo miras te recuerda tu último minuto...
 
Nunca mejor dicho..tiene un pequeño parecido a los bubble,barón samendi..jajaja..
 
a mi edad, ese reloj te va restando vida
 
  • #10
Jajajaja, enormes Perseus, enorme :clap:...no lo vendas, por dios!
 
  • #11
La lectura de la hora parece bastante difícil de leer.
 
  • #13
Nunca mejor dicho.
 
  • #14
Además, feo feo...
 
  • #15
Ya lo conocía y lo veo original... no me disgusta aunque no me lo compraría.... o tal vez si... hummm... no se... jeje
 
  • #16
Muy hardcore... Lo veo original, y la verdad no me disgusta, pero creo que no lo compraría, no encontraría la ocasión adecuada para ponérmelo :nea:
 
  • #17
Entiendo que la hora la pone en los piños.... Original para el día de los muertos mejicano.
 
  • #19
Las asas me parecen demasiado frágiles.
 
  • #20
Como mínimo es colorista¡
 
  • #21
Hombre lo veo original pero nunca me lo pondría jajajaaj
 
  • #22
Si es espectacular, jajaja, vistoso y no pasa desapercibido, pero cuesta ver ha hora, y ahi pierde desde mi punto de vista su efectividad.
Pero como curiosidad no esta mal.
 
  • #23
Como ya dije en más de una ocasión "el libro de los gustos está en blanco" pero en este caso no es para mi, independientemente de su dificultad de lectura (que también)creo que para poder dormir tranquilo tendría que guardarlo bajo llave ;-).
Un saludo.
 
  • #24
Pues a mí no me disgusta, se sale de lo corriente de forma muy original. Eso sí, para días puntuales. Perseus si te aburres me das un toque!
 
Última edición:
  • #25
Feo, difícil de ver y difícil de mirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie