• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj merecía algo mejor.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hace un par de semanas lo presenté en el foro con unas rápidas fotos,tomadas con luz artificial, que en absoluto hacian justicia a las sensaciones que este reloj me transmite.
Algunos compañeros me preguntaban por mis impresiones.....tras dos semanas de uso y disfrute puedo escribir que me parece un reloj soberbio.....calibre Gran Seiko, acabados del más alto nivel y unas sensaciones que pocos relojes me han causado últimamente.......sin duda una compra maestra con muy pocos competidores de nivel,por no decir ninguno en su rango de precios......sí de segunda mano oscilan en torno a los 1200 euros mejor me lo ponéis.
Sin más unas fotos que espero reflejen mínimamente las satisfacciones que este reloj me produce:

6F5A032C-03C2-43EF-9C28-8BF28F086DFA_zpslrjznnsu.jpg


F3E035D2-2E9A-414B-AAE9-9DA7D964CC71_zpseixjyeqm.jpg


61339C41-86FB-4401-8330-BF57F1D80DAA_zpsrx0lvmea.jpg


1363EA53-EE4F-4CD2-9112-18A4BED5C95E_zpsmuilf1k6.jpg


EAC09C16-BD2E-423C-8A74-802C3F913556_zpsbcnt3ifd.jpg


8293346A-6CE7-43A3-9437-01B8E4ED56C6_zpsq9zfwcd7.jpg


Saludos y gracias por mirar!.
 
Espectacular. Enhorabuena por esa maravilla. A mí cada día me gusta más :ok::
 
Que bonito....en esas fotos sale increible
 
Vaya relojazo, las fotos, excelentes. Gracias por compartir.
 
Es un gran reloj, por un precio más que razonable. Enhorabuena
 
Fotos y pieza superlativos, como siempre. buen domingo
 
Fotazas Miguel, como siempre!!!
 
Magnifico reloj, siempre me ha gustado.
 
Muy buenas Fotos de este maquinon!!! Disfrútalo
 
  • #10
A disfrutarlo compañero.

Saludos.
 
  • #11
Acojo antes fotos,el reloj excepcional
 
  • #12
Sin duda es un gran reloj, a un precio mas que razonable viendo como está la competencia.
 
  • #13
Tienes razón: sí que las merecía. Me alegro de que te proporcione tanta satisfacción y te agradezco que hayas compartido estas preciosas fotos:ok::
 
  • #14
Un reloj excepcional y la caja es una obra de arte , de ser suizo costaría tres veces más . Es de los relojes que mas me han sorprendido .
 
  • #15
preciosas fotos y precioso reloj.
 
  • #16
Espectaculares fotos y fabuloso SEIKO. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Relojazo Miguel, enhorabuena!
 
  • #18
Unas estupendas fotos de un un magnífico reloj. Disfrútalo mucho, y de momento me conformo con desearlo.
 
  • #19
Precioso! si tuviera una colección, este sería "el seiko"
 
  • #20
Buenas, pedazo de fotos, la verdad es que el sbdx001 es muy fotogénico y si a eso le sumas el arte del fotógrafo, pues obtienes excelentes resultados, gracias por compartirlas

Saludos :)
 
  • #21
Estupendas fotos y magnífico reloj. No creo que haya nada mejor en ese precio, y tal vez multiplicándolo por dos tampoco...
 
  • #22
Precioso reloj y magnificas fotos.
 
  • #23
Bonitas fotos Miguel.

Muchas gracias por esta nueva presentación :ok::.
 
  • #24
Gracias a los que habéis respondido por vuestras palabras!
 
  • #25
Que preciosidad Miguel, y probarle una canvas verde gordita? En lugar de una nato delgada?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie