• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj es original?, ayuda

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Esque quiero comprarme este reloj (invicta python) y la verdad me enamore de este reloj, y veo que trae todo segun el vendedor con garantia de 1 año y el extensible con 5 años pero lo veo muy barato, hay alguna manera de saber que es real con las imagenes que hay?, algun experto en relojes invicta?
lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cuesta 95.94 dolares, y cuesta en ebay 145 dolares, sera que es genuino?
Gracias!
 
Pues no se.. no me parece un SUPERPRECIO para un reloj modesto que monta un calibre Ronda....

Desde luego si no es original me parece una robo

Salutes
 
pues no lo sé porque no sé a cuanto equivale en dólares americanos

muy bien, lo pones abajo,sí que es un buen precio
 
Última edición:
pues no lo sé porque no sé a cuanto equivale en dólares americanos

Cuesta 95.94 dolares, y cuesta en ebay 145 dolares, sera que es genuino?
son dolares americanos, en la publicacion de mercadolibre esta en pesos mexicanos :)
 
No parece falso la verdad pero mira, si te quedas con dudas cómpralo en eBay si el vendedor es de fiar...
 
Hola paisano!

Esta bonito el reloj, el bisel no me cuadra mucho, pero eso ya es mi gusto, pero el resto del reloj me parece una lindura.

A mi no me parece mal el precio tomando en cuenta que se trata de un modelo de cuarzo, de estos los he llegado a ver mas baratos, claro del modelo pro diver, una vez encontre uno nuevo por la cantidad de $950 pesos, que serian como 70 dlls.

Este vendedor se ve establecido dentro del portal, y al parecer tiene negocio, preguntale si hace entregas personales, si es que vives en el d.f. puedes ver su negocio y darte cuenta de muchas cosas, si todo esta en orden incluso podrias hacer compras seguras con el en un futuro.

No tiene tan mala reputacion, aunque solo tiene 83 operaciones y se ve que es joyero o vende joyeria, ese gancho de que en estados unidos valen hasta 500 dlls es una tonteria, ni los modelos automaticos de este invicta pasan de 300 dlls y los modelos mecanicos, anda en la red circulando un video donde hacen un top ten de los mejores divers que no pasan de 300 dlls e invicta aparece 2 veces, ahora que si lo viste anunciado directamente en el ebay gringo en 145, realmente si saca de onda, en el mismo mercado libre, que es ebay mexico, buscando en los anuncios te llegas a encontrar el mismo reloj con otro vendedor hasta en el doble.

algo asi me paso esta semana precisamente con un invicta, solo que el pro diver, llene de preguntas al vendedor para cerciorarme de no estar haciendo una tonteria y revise otros anuncios con un reloj similar, llegue a encontrarme la version pro diver de cuarzo hasta en casi el doble de lo que pedian por el mio y teniendo como referencia el cuarzo que encontre en 950 pesos hace unos meses, me di cuenta que hay mucha gente hinchando la roncha con esta marca queriendo ganarles hasta el triple.

me decidi por el automatico con maquinaria seiko y siento que fue una ganga tomando en cuenta los abusivos que anuncian otros relojes en ese portal, aquiri un automatico con calibre seiko al precio de uno de cuarzo.

no te lo venden tan caro, asi es el mercado no dudo de su originalidad, pero hazle todas las preguntas que creas pertinentes al vendedor y compralo, presiento que algun mayorista mexicano los esta comprando muy baratos y estos relojes estan comenzando a acaparar el gusto mexicano y presiento que en un par de meses pretenderan venderlos mas caros, si las porquerias chinas con nombre de diseñador pretenden venderlas en mas del doble de lo que cuesta un invicta, que es una marca que data del siglo XIX y ojo, esos armani, lacoste, dkny, hillfiger, puma, nike, levi´s ya los estan copiando y hay mucho vivillo que los quiere vender por originales a precio de joyeria, incluso tiendas departamentales inflan sus precios solo por el nombre de un fulano que hace buena costura y luego con sus ventas nocturnas y demas infulas te hacen cuchicuchescos descuentos y te los dejan en 4 mil pesotes, lo cual me parece un atraco que te inflen una cosa de esas a 7 mil cuando tiene maquinaria china y una caja muy bonita, cuando por esos 7 mil ya te estas comprando un tissot que esta hecho en suiza, de cuarzo tal vez pero suizo.

comprate el invicta, solo cerciorate que te garantizen el producto y que si no te convence pueda revertirse la operacion.

saludos paisano y que lo disfrutes, mi invicta llega mañana, ya te contare como me fue.
 
Hola paisano!

Esta bonito el reloj, el bisel no me cuadra mucho, pero eso ya es mi gusto, pero el resto del reloj me parece una lindura.

A mi no me parece mal el precio tomando en cuenta que se trata de un modelo de cuarzo, de estos los he llegado a ver mas baratos, claro del modelo pro diver, una vez encontre uno nuevo por la cantidad de $950 pesos, que serian como 70 dlls.

Este vendedor se ve establecido dentro del portal, y al parecer tiene negocio, preguntale si hace entregas personales, si es que vives en el d.f. puedes ver su negocio y darte cuenta de muchas cosas, si todo esta en orden incluso podrias hacer compras seguras con el en un futuro.

No tiene tan mala reputacion, aunque solo tiene 83 operaciones y se ve que es joyero o vende joyeria, ese gancho de que en estados unidos valen hasta 500 dlls es una tonteria, ni los modelos automaticos de este invicta pasan de 300 dlls y los modelos mecanicos, anda en la red circulando un video donde hacen un top ten de los mejores divers que no pasan de 300 dlls e invicta aparece 2 veces, ahora que si lo viste anunciado directamente en el ebay gringo en 145, realmente si saca de onda, en el mismo mercado libre, que es ebay mexico, buscando en los anuncios te llegas a encontrar el mismo reloj con otro vendedor hasta en el doble.

algo asi me paso esta semana precisamente con un invicta, solo que el pro diver, llene de preguntas al vendedor para cerciorarme de no estar haciendo una tonteria y revise otros anuncios con un reloj similar, llegue a encontrarme la version pro diver de cuarzo hasta en casi el doble de lo que pedian por el mio y teniendo como referencia el cuarzo que encontre en 950 pesos hace unos meses, me di cuenta que hay mucha gente hinchando la roncha con esta marca queriendo ganarles hasta el triple.

me decidi por el automatico con maquinaria seiko y siento que fue una ganga tomando en cuenta los abusivos que anuncian otros relojes en ese portal, aquiri un automatico con calibre seiko al precio de uno de cuarzo.

no te lo venden tan caro, asi es el mercado no dudo de su originalidad, pero hazle todas las preguntas que creas pertinentes al vendedor y compralo, presiento que algun mayorista mexicano los esta comprando muy baratos y estos relojes estan comenzando a acaparar el gusto mexicano y presiento que en un par de meses pretenderan venderlos mas caros, si las porquerias chinas con nombre de diseñador pretenden venderlas en mas del doble de lo que cuesta un invicta, que es una marca que data del siglo XIX y ojo, esos armani, lacoste, dkny, hillfiger, puma, nike, levi´s ya los estan copiando y hay mucho vivillo que los quiere vender por originales a precio de joyeria, incluso tiendas departamentales inflan sus precios solo por el nombre de un fulano que hace buena costura y luego con sus ventas nocturnas y demas infulas te hacen cuchicuchescos descuentos y te los dejan en 4 mil pesotes, lo cual me parece un atraco que te inflen una cosa de esas a 7 mil cuando tiene maquinaria china y una caja muy bonita, cuando por esos 7 mil ya te estas comprando un tissot que esta hecho en suiza, de cuarzo tal vez pero suizo.

comprate el invicta, solo cerciorate que te garantizen el producto y que si no te convence pueda revertirse la operacion.

saludos paisano y que lo disfrutes, mi invicta llega mañana, ya te contare como me fue.
Muchas gracias!, creo que fuiste el que mas me ayudo, Creo que si me lo comprare, no esperare a que suban de precio, y no puedo comprarlo con entrega personal por que soy de campeche, y aqui no hay ni joyerias!.
Saludos y estoy decidido que lo comprare, Gracias por la ayuda!, en verdad
 
Si que es autentico!!!!
 
La verdad es que parece auténtico...
 
  • #10
hay que vigilar con estas cosas
 
  • #11
Muchas gracias!, creo que fuiste el que mas me ayudo, Creo que si me lo comprare, no esperare a que suban de precio, y no puedo comprarlo con entrega personal por que soy de campeche, y aqui no hay ni joyerias!.
Saludos y estoy decidido que lo comprare, Gracias por la ayuda!, en verdad


no es nada paisa!, tu entrale al invicta, revise la reputacion y los comentarios de quienes le han comprado anteriormente y todo luce bien, de hecho le eche el ojo a un par de cosas que anuncia, aunque por el momento me calmo, pero en unos 10 dias yo creo que compro otro reloj.


el mio ya llego y trabaja muy bien, no lo he podido estrenar, por falta de tiempo para ir con mi relojero a que le ajuste el armis, me salio mejor por que trae la miyota mecanica con remonte manual, asi que diario le estoy dando cuerda y lo estoy dejando en su caja, a ver si mañana me puedo dar una escapada, lo unico que si senti un poco feo es el tamaño, es mas chico que mi branzi, aunque este ultimo la verdad es un tanque, como tengo una muñeca muy estandard, incluso mas delgada, no habra problema.

avisa cuando llegue tu invicta.

saludos!
 
  • #12
no es nada paisa!, tu entrale al invicta, revise la reputacion y los comentarios de quienes le han comprado anteriormente y todo luce bien, de hecho le eche el ojo a un par de cosas que anuncia, aunque por el momento me calmo, pero en unos 10 dias yo creo que compro otro reloj.


el mio ya llego y trabaja muy bien, no lo he podido estrenar, por falta de tiempo para ir con mi relojero a que le ajuste el armis, me salio mejor por que trae la miyota mecanica con remonte manual, asi que diario le estoy dando cuerda y lo estoy dejando en su caja, a ver si mañana me puedo dar una escapada, lo unico que si senti un poco feo es el tamaño, es mas chico que mi branzi, aunque este ultimo la verdad es un tanque, como tengo una muñeca muy estandard, incluso mas delgada, no habra problema.

avisa cuando llegue tu invicta.

saludos!

Ok, ok!, felicidades por tu nuevo reloj!, la verdad es que no puedo esperar por mi reloj, no lo he podido comprar por "problemas" y pues apenas lo compre y me llegue te lo mostrare :D, Yo en lo personal como mi muñeca es medio chica me quedan bien los de 40-45mm y este es de 42mm asi que lo veo perfecto, Si te gustan los relojes grandes te recomiendo que veas los invicta reserve venom, son gigantes y por lo que veo te gustaran mucho, probablemente ya los conocias pero.. :drool: no pude evitar decirlo jaja, bueno en fin muchas gracias por todo, es bueno que haya un conocedor de invicta en el foro :ok::
 
  • #13
Te quiero dar mi opinion paisano. El reloj parece bueno. El vendedor tiene 81 ventas concretadas y una reputacion no perfecta pero aceptable. Tendrias que ver en mercado libre las razones de las.calificaciones malas. Mi opinion es con el envio te gastas casi o lo de un Mako I un Monster de Seiko que sinceramente se me hacen mejore relojes. Tambien puedes ver en esta web: discountwatcstore.com muchos invicta a ver como ves los precios. Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Es que... un invica falso. diria que da risa pensarlo pero al fin del dia hay un monton de seiko 5 falsos por ahi. y cuestan dos duros los cabrones.
 
  • #15
Te quiero dar mi opinion paisano. El reloj parece bueno. El vendedor tiene 81 ventas concretadas y una reputacion no perfecta pero aceptable. Tendrias que ver en mercado libre las razones de las.calificaciones malas. Mi opinion es con el envio te gastas casi o lo de un Mako I un Monster de Seiko que sinceramente se me hacen mejore relojes. Tambien puedes ver en esta web: discountwatcstore.com muchos invicta a ver como ves los precios. Un saludo.

ire de metiche, el monster de seiko es un tanto controversial y al menos yo no le entraba, hay uno muy parecido al 7002, que oscila por ese precio, pero en estados unidos, mas envio y mas impuestos y en esa pagina donde lo vi, no tenia envios internacionales, no creas cuando mi invicta me estuve planteando muchas veces el seiko, y ya habra momento, la cosa es que por ejemplo en mercado libre, se dejan pedir carisimo por los seikos usados, he hecho mis comparativas con ciertos modelos que ofrecen en mercado libre contra los del mercado relojero del foro, y por un 7002 en mercado libre lo ves en 2600 y a reserva de como esta; servicios, trato general, vicios ocultos etc. y hace no mucho vi un anuncio en el foro y pedian 100 euros, haciendo la comparacion, salia a mejor precio el del foro, el gran problema es que el envio a mexico y los respectivos impuestos, lo elevan algo.

el mako I lo he visto hasta en 1700 pesos, que son como 90 euros aproximadamente ( el euro sube diario, asi que al dia de hoy no se como vaya) y ese lo consigues hasta en el coppel, ahi es donde los he visto en el mejor precio de un aparador, el mako II solo lo he visto en una que otra joyeria y confieso que me da una tentacion enorme, ese me lo dejaban en 2500 pesos, papeles, garantia todo.

no lo he comprado por que me he encontrado otras piezas que en su momento me calentaron mucho mas y cuyo precio no pude despreciar, calibres miyota mecanicos, tambien divers, y a menor precio, tengo programado el mako II o un makoI, lo malo que en puebla, no encuentras los dos en la misma joyeria, si quiero verlos juntos y decidir en ese momento, aunque tengo en este momento entre ceja y ceja un croton diver mecanico, que no esta tan caro, croton no es tan sonado en mx como otra marcas de origen suizo.

ya sabes, los mexicanos a la hora de hablar de relojes suizos (generalmente) solo hablamos del rolex, omega, tissot, hublot, tag,(despues del rolex, el reloj mas clonado del mundo) rado y mido. son marcas muy bien posicionadas en nuestro terruño, y en este foro hemos aprendido que hay muchas mas y que hay marcas que si bien ya no existen, hay otras muy antiguas que ahi andan y somos pocos los que las vamos conociendo y con suerte conseguimos un ejemplar de la misma.

desde luego no me olvido de las de la gama alta; pathek, girard perregaux, vacheron, cartier, chopard (que a mi no me gustan mucho sus diseños y mucho menos tengo el capital para un ejemplar de esa marca) JLC (que muero con uno de esos y ya llegara el indicado cuando sea el momento). y las marcas que se me escapan como oris y otras que el palacio de hierro y demas tiendas copetonas comercializan en nuestro pais.

y ya me desvie un poco del tema, en esto de los relojes cuando nos entra por los ojos y se nos acomoda en el corazon, ya no hay marcha atras, la calentura es la calentura y a veces aunque coma uno frijoles, la pasion y el vicio nos llevan a veces a realizar compras imprevistas.

un invicta me parece una buena opcion para iniciar una coleccion de relojes, yo me inicie con un orient hace 20 años y con lo que me costo ese, un amigo se compro un swatch muy juvenil de cuarzo y yo parecia que traia el reloj de mi papá, habria matado por tener un mako o que existiera en esa epoca, no soy buzo y ni vivo cerca de la costa, pero la estetica de un reloj diver me enloquece y es mi mayor debilidad.

y veo que tambien los foreros mexicanos comienzan a amar ese reloj, me da gusto conocer opiniones de mis compatriotas que comparten este vicio y son de otros estados de la republica, en mi localidad y en mi circulo social, encuentro grandes contrastes, pues los que conozco que gustan de los relojes o estan en el borde la gama alta y coleccionan rolex y chopard, o se derriten con los actualmente muy populares de marca de diseñador, con maquina negra china y que a veces pagan mas caro que un nivada, solo por que el cocodrilo de lacoste lo tienen hasta en los calzones y asi creen que hace juego.

otros mas centrados que heredaron el gusto de sus antepasados y conservan algun ejemplar heredado y prefieren marcas de relojeria muy establecidas, asi se compren 3 en toda su vida, pero que relojes!

y nunca nos faltan los fantoches adoradores de los clones, que ostentan el hublot mas grande que haya y que parece de ben10 y que en el cajon lo mejor que pueden tener es un casio y es al que ven con mayor desprecio, por que no parece reloj de 6 mil dolares.

cochiesteban, espero que pronto llegue tu invicta, lo presumas por aca y considera posteriormente un mako mecanico, la experiencia del primer reloj mecanico es algo sin igual para los que amamos esto de la relojeria y se que te dara enormes satisfacciones, sobre todo cuando te preguntan que es lo que traes y lo describes con orgullo, eso es algo que no tiene precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie