• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Raúl está hecho un fenómeno!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches! ..... aunque el otro dia hice una pequeña mención sobre este asunto, no me he quedado a gusto del todo y creo que merece algo más de detenimiento por mi parte....a ello voy!...:ok::
Hace tiempo observaba como nuestro compañero Raúl (rmrelojes) hacía sus incursiones en la realización de correas artesanas......muchos compis presentaban las suyas, pero al no ser algo oficial me limitaba a mirarlas desde la barrera, con cierta envidia sana.....pero envidia al fin y al cabo......por qué negarlo?....:flirt:
No hace mucho Antón anunciaba en el general la creación de una página de los productos de Raúl.......el mismo, tuvo a bien incluso comunicarmelo por privado........ya no tenía excusa!........debía encargarle una correa para mi "Logo" si o si......:clap::clap:
Tras un intercambio de privados le comenté lo que buscaba y finalmente le di mi beneplácito para que me sorprendiera y lo hizo.......vaya que si lo hizo!....:drool::drool:

El resultado fué una correa con acabado vintage de una comodidad, flexibilidad y prestancia que me tienen alucinado.....os dejo fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta foto se aprecian perfectamente dos de las principales cualidades del producto.....flexibilidad y a la vez consistencia.....a priori parece difícil pero Raúl lo hace fácil......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Para concluir mis dos Pams ataviados con "ropa" 100% realizada en España.....(Martin Straps en el 000 y Jacobo Straps en el Submersible)......cada dia tengo mas claro que no hace falta buscar fuera de nuestras fronteras correas espectaculares en todos los sentidos y a precios inmejorables.......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Pués eso......no me gustaría despedirme sin agradecer su magnífico trato, interés e ilusión por satisfacer mis gustos.....sin lugar a dudas lo ha conseguido y no será la última......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Unos pantalones preciosos...
 
Magníficos relojes y excelentes correas.

Raúl le pone cariño a todo lo que hace y eso repercute en el resultado final.
 
correas superestupendas, realmente bellas
 
Que razón tiens compañero, creemos que lo de fuera es lo mejor, pero aqui tambien tenemos productos de primera.
PRECISAS piezas.
 
Celebro que vayamos teniendo más opciones "nacionales"a precios competitivos (para un adicto a las correas como yo, siempre es una buena noticia).
Si al aspecto se le une la comodidad y flexibilidad de una correa +/- 4 mm que a la altura del ardillón casi es 1 cm, seguro que es estupenda como dices.
Me gustan con un pespunte más sutil pero tiene una pinta de envejecer muy interesante.
A disfrutarla:ok::
 
Son unas correas magníficas. He podido observar alguna y utilizar "de prestado" una de ellas y son estupendas.
 
Comodísima desde el primer momento en que te la pones. 100% recomendable.
 
lostimage.jpg


Se ven magníficos con esas correas. Felicidades Miguel.

Un saludo.
 
  • #10
sin duda las correas que hace son espectaculares.
 
  • #11
La verdad es que tiene una pinta barbara ..... como bien dices, no hace falta irse muy lejos para encontrar correas con calidades fantasticas.
 
  • #12
peciosas las correas, las tendre en mis futuribles
 
  • #13
Un gran trabajo......si señor.
 
  • #14
En la quedada de Barcelona pude admirar su trabajo :yes::drool:.

El conjunto queda perfecto, preciosa correa para un precioso reloj ;-).

¡Un abrazo Miguel! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie