• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este pepino me alucina.....si no fuera tan caro

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que me enamorao.............................de nuevo.
Pedazo deep blue.
Diver, auto, grandote, lumen en todos los lados.....
unas fotejas:


hgOzeUs.jpg



Q0edIQS.jpg



Detalles:
Ancho de caja 45mm
Alto de Caja 15mm
Ancho de correa 22mm
Caja de Acero Inoxidable 316L
Maquinaria CITIZEN Caliber 9015
Movimiento Automático
Cristal de Zafiro
Resistencia al agua 300 metros
Bizel Acero Inoxidable en PVD con iluminación BGW9 Superluminova
Dial con Ondas
Caja y Corona roscadas
Marcadores de Tritio en el dial, Bizel y manillas
Marcadores deTritio:
12 horas = 2 Tubos Naranjas
3,6,9 = 2 Tubos Azules
1,2,4,5,7,8,10,11 = 1 Tubo Azul
Manillas con tubos Naranjas
Marcadores de Bizel-C3 Superluminova


PRECIO:615 EURACOS:wao::wao::wao:


La pregunta que os planteo es:
creéis que merece la pena pagar ese montante por lo que pudiera aportar?
SI tuvierais que elegir entre este y el Sumo, cual???
 
Es una pasadaa! Muchos te diran que el sumo.. Pero yo soy de los que creo que hay mejores relojes que el sumo, y este es uno. Creo qe si vale la pena pagar ese plus. ojo, el sumo es una bestiaa! También me encanta, pero yo iria a por ese deep blue. Saludos!
 
Precioso, por cierto, forma de adquirirlo??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si te gusta - y si puedes - todo merece la pena
 
Está más o menos de precio en la media de todos los divers de micromarcas con esas especificaciones, que no sabría decirte si es caro o barato porque no he tenido ninguno, pero tienen fama de ser muy buenos relojes con grandes acabados. A mí el Sumo me encanta, pero no se decirte si es mejor o peor que este Deep Blue..

Si te comento que yo también estoy pensando en pillar un Helson o un Armida, que son del mismo palo.
 
Si la elección es Sumo o este, me quedo con el primero...
 
Pues yo elegiría el deep.
 
Muy guapo, aunque como opción personal prefiero Certina.


DSCN4479_zps6f0b1cda.jpg

P1000043_zpszxxmgvkn.jpg
 
Yo creo que el precio a pagar por un reloj sólo depende de la satisfacción que te produce.

Verdaderos griales de este foro son para mi un relojillo y yo tengo relojes que a algunos foreros les parecen una birria así que si a ti te da placer vete a por él.
 
  • #10
Que si merece la pena????? Tal como lo as descrito por supuesto que sí . Personalmente me parece un reloj muy bonito , pero para ti encima te apasiona! Adelante con el!
Solo hay una vida y si hay dos , por qué no disfrutar esta a tope?!!
Ya estás tardado, a incoarle el diente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Un relojazo en toda regla,,y esteticamente precioso,no hace falta decir mucho mas.
 
  • #12
Tiene buena pinta aunque yo elegiría a lo seguro e iría a por el sumo y encima te ahorras una pasta :D
 
  • #13
El enamoramiento es un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas y cambios químicos ocasionados en el hipotálamo mediante la segregación de dopamina.

Por eso no hay respuesta racional a tu pregunta, déjate llevar por la emoción y a por él.
;-)

Saludos.
 
  • #14
A mí me ha encantado! El lumen espectacular.
 
  • #15
Si te has enamorado no tienes otra opción que comprarlo y el dia que te desenamores venderlo. Por las características es un relojazo
 
  • #16
Me encanta, tengo un Deep Blue y me parecen unos relojes muy bien construidos, nada que envidiar a otras marcas más reconocidas, eso si son contundentes.
 
  • #17
Si te gusta ,el precio es el k es ,la mayoría de cosas no valen lo k pagamos por ellas y compramos así k si te gusta y puedes ,ya sabes ..
 
  • #18
es muy bonito, pero he tenido 2 Deep Blue y son pesados de cojo..s, el Sumo en cambio me resultaba muy cómodo. Principalmente por eso yo seguiría con el Sumo
 
  • #19
Este es bonito, no te voy a negar que no, pero elijo el sumo...sin duda.
Tu tienes la última elección....suerte.
 
  • #20
Precioso, por cierto, forma de adquirirlo??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

en su web, hay algunos disponibles, mira el nº de wassap y mejor contacta por ese medio
 
  • #21
Yo prefiero el deep blue, estuve a punto de comprar el expedition terra el unico de casa swiss made, pero volo ni bien se publico,,creo que salio en venta en 835€ algo asi..1000mt y una pasada de reloj,,estate atento en la web por que los venden rapido y no los ponen como agotado. compralo que es buen precio
 
  • #22
Prefiero el Sumo, me parece más atemporal.
 
  • #23
Gracias por sendas respuestas. No....si el sumo ya lo tengo ....y tengo que decir que me encanta. Pero ahora mi filosofía es, si entra uno sale otro. Me da .miedo no poder verlo en directo y cuando esté en mis manos , ya sea tarde.
Lo que me preocupa del deep es que dicen que pesa mucho y es muy incomodo y la verdad es que mi sumo , queda como un guante y no pesa nada.
Saludos.
 
  • #24
A mí me gusta y estoy enamorado de Sonia, pero mis padres me han dicho que quien más me conviene es Teresa, que es muy buena chica...
para ti, el Sumo es esa buena chica que te conviene. Tú decides con quien te debes casar :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie