• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este Patek será auténtico?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me parece una página en la que sea fácil colar fakes, así que supongo que será auténtico sí. Parece antiguete aunque muy bien conservado, pero ese fondo ciego tan soso...:(
 
Me sorprende el precio al estar tan bien conservado (o "curado") y ser de oro blanco.
 
No me parece una página en la que sea fácil colar fakes, así que supongo que será auténtico sí. Parece antiguete aunque muy bien conservado, pero ese fondo ciego tan soso...:(

hombre tienes razón en cuanto a que es un poco sosillo pero yo por ese precio no pediria más, un patek es un patek:drool:
 
no es sosillo,es clasico!:ok::

+ 1 a lo de que:" un patek es un patek:drool:[/quote]"
 
Me suena wantedwatch como forero... igual es el mismo y le puedes mandar un privado.
 
La pagina como e dicho en otro hilo, es bastante buena,
en cuanto al patek lo que te dice german de soso nada es clasico, y los clasicos suelen ser sosos, pero no deja de ser elegante y bonito, aparte de un Patek
 
Bonito si qué es, y apostaria a que no es una copia. No obstante la compra de estas piezas hay que hacerlas atando todos los cabos, todos.
 
Según Antiquorum 3400€ es carillo :-P
lostlink.jpg
 
  • #10
es soso o demasiado clásico como lo queráis ver
 
  • #11
Cómo ya te han comentado,la persona que lo vende es compañero nuestro del foro,escribele y que te cuente.
Un saludo
 
  • #12
hola no identifico el modelo, pero la patek ha fabricado miles de esos calatrava de oro, clasicos, no sosos, la tapa trasera si que es de patek, es decir la patek tenia relojes de los anos 60/70 con esa tapa a dos niveles.
si quieres salir de dudas porque el reloj te interesa, con los pateks es muy sencillo, le pides una foto, el numero de la caja y el numero del movimiento, si se niega olvidate, si te lo envia, te costara 100fs, unos 60 euros pedir via web a la patek un certificado del reloj, donde te confirmaran modelo,ano de fabricacion, aspecto, etc y todo aclarado.
Unicamente una duda, creo que el buckle no es original, los de patek nunca son tan anchos, pero eso es muy tipico en relojes antiguos, mucha gente los desechaba al cambiar la correa
un abrazo
 
  • #13
A simple vista parece auténtico, pero si te interesa mucho yo haría lo que te propone cirugiadigestiv.
 
  • #14
Original 100%.............ni lo dudes , es un amigo y un profesional el que lo vende.-


saludos y espero ser de ayuda
 
  • #15
No te digo yo que sea falso pero,en lo que a diseño se refiere lo veo demasiado impersonal.
 
  • #16
si el que lo vende es de fiar, todo esta dicho, no obstante si al final te atrae, pide el certificado, no es muy caro y en un reloj como este mejor tener papeles, por si te cansas
 
  • #17
Según Antiquorum 3400€ es carillo :-P
lostlink.jpg


Hola Vins.

El reloj no es caro. Esta mas o menos en precio, teniendo en cuenta que el vendedor es un compra-venta. El de Antiquorum es mas caro y te voy a decir porque.

1- El precio de venta ha sido de 3.860 dolares.

2- La comision de la sala es del 20% del precio de martillo, 736 dolares.

3- Los gastos de envio y comisiones bancarias de la transferencia rondaran los 200 dolares.

4- Esta empresa envia desde Suiza y lo declara todo en la mensajeria, asi que, añadele el 16% de IVA en la aduana española, sobre el precio de venta y la comision. Total, 767 dolares.

El reloj se te pone aproximadamente en 5.550 dolares, que al tipo de cambio actual son unos 4.200 Euros.
 
  • #18
si es de un forero lo tienes facil, animo y a por el, y no hagas caso de los que digamos que es soso.... si te gusta es la oportunidad.
 
  • #19
los precios de los calatrava rondan por ahi, sobre 3500 euros, los relojes que se compran en las casas de subastan tienen, como decia mi predecesor el inconveniente del iva y esos 16% de mas, encarecen el tema, salvo que lo recojas en el aereopuerto, que te lo dan sin iva, pero claro hay que ir, lo cual tambien es dinero
 
Última edición:
  • #20
He tenido el placer de tener el reloj en mis manos y es una preciosidad. Está en perfecto estado. Lo malo que tiene varios novios ya...jajaja...por cierto estos profesionales no tienen nada que ver con el forero llamado "wantedwatch"...este "compañero" de foro nuestro le está haciendo un poco la puñeta por lo que me he podido enterar copiándoles el nombre...por lo de si es auténtico o no:
 
  • #22
es una preciosidad es clasico es elegante y parece un autentico patek..
 
  • #24
Es totalmente auténtico
 
  • #25
tiene buena pinta, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie