• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este omega si que me gusta

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
vl1_image.1193851.jpg



que precio tendrás ? es precioso:drool:
 
Puuuuuffffff! Vaya bicho, no quiero ni conocer el precio...
un saludo.
 
Es precioso, una auténtica pasada y si no recuerdo mal, con bisel cerámico y todo :drool:
 
Muy bonito el "nene" lo que pasa es que el precio me da que va a ser también muy bonito :) .
 
Una preciosidad este omega, sin duda de lo mas atractivo que he visto ultimamente :ok::

Un saludo
 
Muy bonito,me gusta mucho como le sienta esa correa.
 
No tiene mala pinta!!!!
 
Pues a mi no me gusta nada.

No soporto la descompensacion entre el tamaño del reloj y la colocacion de las subesferas. Se nota demasiado que a ese calibre le sobra caja.
 
Me gusta salvo por la esfera acanalada...diría que ronda los 5000 €
 
  • #10
Precioso reloj, realmente tiene buen equilibrio entre lo elegante y lo deportivo
 
  • #11
Si que es verdad que queda raro en tanta esfera concentrar los diales del crono en tan poco sitio. Sobra mucha esfera.
 
  • #12
Vaya pieza, que bonito, si señor.... Debe de costar lo que no está escrito, esperemos a Santa Primitiva :D
 
  • #13
Es una verdadera pasada, como tambien su precio imagino
 
  • #14
Horrible!! ::bash::::bash::

Esferas de los contadores muy juntos, y muy separadas del borde de la esfera. El mismo problema del Planet Ocean Crono, le sobra caja. Da una sensación de chinorro que tira para atrás!! ::bones::::bones::






Y ese acabado de "teka" en la esfera le pega mucho más al sólo hora:





Saludos
 
  • #15
pues a mi me encanta
 
  • #16
Por el tamaño seguro que no es barato...
 
  • #17
Pues a mi no me gusta nada.

No soporto la descompensacion entre el tamaño del reloj y la colocacion de las subesferas. Se nota demasiado que a ese calibre le sobra caja.

+1

Totalmente de acuerdo. Las subesferas están demasiado lejos del borde de la esfera, y dan sensación de "apretujamiento" en el centro del reloj.

Para mí que no falta calibre, sino que sobra caja.:D:D:D

Un abrazo.
 
  • #18
El modelo es bonito, sin embargo estoy de acuerdo tambien en que sobra esfera, tal pareciera que se hace honor al logo de la marca a costa de las subesferas, en un crono creo que debiera darse algo de peso a la legibilidad y aquí es lo contrario, no deprecio calidades y acabados pero el amontonaminento de las esferillas le quita balance, de ahi en fuera me gusta.
 
  • #19
Pues a mi no me gusta nada.

No soporto la descompensacion entre el tamaño del reloj y la colocacion de las subesferas. Se nota demasiado que a ese calibre le sobra caja.

+1. Completamente de acuerdo.
 
  • #20
Una pasada, yo ademas tengo debilidad por la ultima letra del griego
 
  • #22
Lo de que la caja sea demasiado grande para la maquinaria se llama reducción de costes.
¿Para qué hacer una maquinaria nueva que ajuste perfectamente?
Si lo van a vender igual.
Es como los Rolex Deep Sea, en lugar de modificar el disco de fechas se inventaron lo del anillo y asunto arreglado.
 
  • #23
creo que es el omega mas increible que he visto en mucho tiempo,menuda virgueria, no podia ser mas impresionante
 
  • #24
Pues a mi no me gusta nada.

No soporto la descompensacion entre el tamaño del reloj y la colocacion de las subesferas. Se nota demasiado que a ese calibre le sobra caja.


A mi me pasa algo parecido. No me gustan los relojes en los que las esferas se ven demasiado holgadas en el dial. No se, me da la impresión de que, o sobra dial, o falta tamaño a la esfera. De paso decir que no le haría ascos al reloj, eh?

Un saludo.
 
  • #25
No me gusta, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie