• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿este o el otro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Tengo un problema o más bien "indecisión", entre el Omega Seamaster 300. mod. (NUEVO)
lostimage.jpg

O el modelo actual, que no lleva (tornillos armis).
lostimage.jpg


Espero tener respuestas suficientes, para tomar la decisión más adecuada, y no arrepentirme después::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.
¡¡Un millón de gracias a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
un voto para el modelo nuevo¡¡
 
Tampoco es que haya mucha diferencia, pero si tengo que elegir, el modelo nuevo.
 
un Bond sin olas, no es Bond ni es nada.
Mi voto para el modelo "antiguo".
 
Esteticamente son muy parecidos, supongo que cambiará el calibre, el bisel ceramico y la esfera lisa, creo.....
Yo no tuve ninguno y no porque no me guste, pero tenia otras prioridades, espero que algún día caiga uno.

Mi voto es para el nuevo.........hay que renovarse , que para carca ya soy yo
 
Los dos me encantan, la vetaja en el nuevo del armis con tornillos, pero las olas en el dial del antiguo hacen que me guste mas este ultimo
 
Tal vez sea anticuado ::blush:: pero a mí el Seamaster 300 me gusta más con las "olas" en el dial...:pardon:

No logro acostumbrarme a ver la carátula lisa, pienso que es un fake ::bxd::

Mi voto por la segunda opción.

Suerte en la decisión
 
Para mi gusto el primer Omega es al de olas lo que Sean Connery a Daniel Craig. Ahora tú mismo
 
con cualquiera de los dos aciertas seguro
 
  • #10
Para mi con olas, modelo antiguo, no se porque narices se las han quitado en el nuevo, le han cambiado la personalidad al reloj.
 
  • #11
Me gusta más el antiguo con sus olitas, pero si lo de los tornillos en el armis te parece más importante...::Dbt::
 
  • #12
El modelo nuevo, y el armis con tornilleria es una pasada.....
 
  • #13
sin duda el antiguo, yo lo tengo en cuarzo que por cierto lo dejan de fabricar...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Maldito waltrapas....

Entre el bond y el sumo... me corroe la envidia ¬_¬''

Saludos! :p
 
  • #15
Maldito waltrapas....

Entre el bond y el sumo... me corroe la envidia ¬_¬''

Saludos! :p

jajaja! :laughing1::laughing1: no tengas envidia amigo!
ya sabes que en un momentado dado me vuelvo loco, me los quito todos para ir a por otro y después me arrepiento.. no tengo remedio! ::bash::::bash::
 
  • #16
El antiguo por el detalle de las olas en el dial, es su marca de identidad, es mas comodo el microtornillo en el armis, pero en este caso no vale la pena. El antiguo sin dudarlo.
 
  • #17
Me gusta más el nuevo, pero creo que deberías a por el modelo que te llame más... Suerte con tu decisión! :ok::
 
  • #18
yo creo que los dos estan muy bien ,pero me decantaria por el del precio mas bajo debido a los tiempos que corren. espero haberte alludadao.
 
  • #19
A mi me gusta mas el modelo antiguo
 
  • #21
El antiguo y ahora tienes alguno en el fcv y mercantes...pero creo que en azul.
 
  • #22
Me quedo con el más moderno, el fondo me parece más bonito. Elijas lo que elijas te llevas un relojazo.
Saludos.
 
  • #23
Como es posible que en plena crisis se compren relojes de este rango de precios?:whist:::whist:::D
 
  • #24
Coincido contigo.
Un saludo
 
  • #25
Me quedo con el modelo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie