• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este no os lo había enseñado

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Automático, ETA, 120 €

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo :ok¡
 
Por un momento me había parecido un Alain Silberstein :D
 
Es chulísimo!!Lo puedo encontrar en cualquier tienda de swatch??o es un modelo que ya no se fabrica.

Cuesta 120 euros??

Perdona por el interrogatorio pero es que estaba buscando algo así.
 
PERO BUENO esta pero que muy bien este swatch ahora que viene el veranito es perfecto y encima con ese precio...........Mmmmmmmmmmmmmmm.
 
yo lo compre aquí hace unos meses, pero ahora veo que no lo tienen
lostimage.jpg


sin embargo aquí sí, que es tienda oficial swach:
lostimage.jpg


Aquí tienes los automáticos que he podido encontrar de swatch en la página:
lostimage.jpg


Un saludo
 
Si queréis Swatch automáticos de los años 90, mirad en eBay. Yo compré un par para regalar hace 2 años por unos 20 euros... :clap:

Mirad, sobre todo, al vendedor capitalmall. ¡¡Son relojes Swiss made, ein!! ETA 2842.

lostimage.jpg
 
uhmmm raro raro rarooo
 
Me encantan los Swatch con calibre manual/automático, son geniales y ese con esa combinación de colores es excelente ;-)

Un abrazo :)
 
Hay mucha gente aficionada a los Swatch, pero a mi no me gustan mucho, los veo sencillitos demasiados colorines y no son mi estilo, ademas por 120 euros prefiero cualquier japo sea seiko, citizen, orient ya que los veo mucho mas sobrios.
 
  • #10
En esta pagina teneis todo tipo de swatch de ahora y de hace años (no todos). Saludos. Son relojes estupendos para todo trote. Eso si excepto los escuba no son sumergibles.


lostimage.jpg
 
  • #11
Ademas ese modelo el Iberian lodge SI lo tienen.
 
  • #12
Hombre pues también tienes razón por este precio hay bastantes Japoneses de excelente calidad y por un poquito más algún suizo quedaría tumbado.:whist:: Saludos.
 
  • #13
Gracias por la información.
 
  • #14
A mi me gusta y, en general los Swath. Hace años, desde 1985, desde su nacimiento, casi, que colecciono Swath. Para mi es un concepto totalmente diferente a los demás relojes. Cuando llevo uno no llevo un reloj, llevo un Swath. Actualmente sólo compro los del club que nunca uso y automáticos pero realmente hay Swath preciosos y uno de ellos es el que has puesto, amén de todo el rollo "salvador" de la relojería suiza en contra de la japonesa. Saludos.
 
  • #15
A mi me gusta y, en general los Swath. Hace años, desde 1985, desde su nacimiento, casi, que colecciono Swath. Para mi es un concepto totalmente diferente a los demás relojes. Cuando llevo uno no llevo un reloj, llevo un Swath. Actualmente sólo compro los del club que nunca uso y automáticos pero realmente hay Swath preciosos y uno de ellos es el que has puesto, amén de todo el rollo "salvador" de la relojería suiza en contra de la japonesa. Saludos.
Huy!! Que quería poner unas fotillos y no me han subido. Aquí van.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie