• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este "new old stock" me llegó al corazón...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Modelo muy "retro" pero como me gustó....además está nuevecito, nunca fue usado. Es un Cauny de cronógrafo Valjoux 7734 y fechador, vean la combinación oro, negra, beige y lo rojo del fechador y el segundero central....chulillo el guachito este.

lostimage.jpg


Hay otros con marcas que supongo desaparecieron en la crisis de los 70's. Muy bonitos y nuevecitos (never worn), nunca han sido usados.

lostimage.jpg


A los "vintage collectors" un buen dato aunque esos precios no sé si sean razonables.....ahh también hay Seikos, Citizen y Orient's.
 
Que buen gusto, si señor a mi me encanta ese reloj.
 
no me extraña que te llegara,es simplemente precioso,felicidades,a mi tambien me gusta rescatar marcas desaparecidas,encontrar relojes como este es casi casi lo mas maravilloso,lo dicho,un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie