• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este medio eslabón me vale?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, andaba buscando un medio eslabón para mi tag heuer carrera cv2010, y buscando no encontre nada...


Pero finalmente he encontrado uno pero su dueño lo especifica pra otro modelos y no para el mio.

Sinceramente luce igual y tiene el mismo ancho, 17mm.

Mi tag, dnd podeis apreciar los eslabones:

lostimage.jpg


Y el medio eslabon en si:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


En mi opinion, es clavadito, creeis que puede ser el adecuado?

Gracias, un saludo!
 
Si es igual, luce igual y tiene el mismo tamaño... dónde está el problema?

Méteselo y que deje de sufrir tu muñeca ;-)
 
Si puedes, contacta con el vendedor y que te dé medidas de todo con calibre. Así no hay dudas.Un saludo.
 
Ya he contactado con el y la unica info que me da es la anchura el pulido etc en principio encaja pero habla de que es utilizado para el calibre 3,5,6 y 7 y cuando le pregunto si para el mio tb m dice que buebo, tag monta los mismos eslabones para varios modelos etc...


Pues nada me prece que me voy a ver obligado a comprarlo ahaha son 55€ de nada... Hahahah un saludo!
 
Madre de Dios, 55 euros un eslabón,...la madre que los pario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie