• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me ha salido musculoso

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Después de darle vueltas y vueltas a la caja de SKX a la que le puse el bisel de Dave Murphy, al final fue con las tripas de un military de 38mm y unas agujas de 10 watches pero relumeadas ya que no venían con luminova. Este reloj ya lo he enseñado en algunos huilos "que reloj llevamos hoy" pero hasta hace unas horas no le había tirado algunas fotillos más decentes, os las dejo a ver que os parecen. Un militar un poco bruto.

IMGP6757_zpsd4c0c6ff.jpg


IMGP6758_zpsd239f928.jpg


IMGP6761_zps0a2a6410.jpg


IMGP6762_zps0dfc607a.jpg


IMGP6765_zpsf0b87fe8.jpg


IMGP6766_zps48377377.jpg


IMGP6769_zps4ef5f193.jpg
 
Un reloj musculoso pero bello y perfecto. saludos
 
Me parece espectacular!
 
Me gusta mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perfecto, yo quizá echo de menos un poco de "algo" en el bisel, precisamente para restarle algo de esa contundencia.
 
Bonito reloj , si señor , estos de Seiko no paran de sacar novedades .
 
Me gusta la corona a las 4 y la tapa al descubierto gran marca seiko no defrauda. El lumen va perfecto!
 
Jo**r que bonito te ha quedado, es contundente, brutote, espectacular.
 
  • #10
Se ve muy chulo, te ha quedado genial.....me encantan tus mods "seikeras" Rubén :ok::
 
  • #11
Ese reloj hace pesas :D
 
  • #12
Te a quedado muy bonito. Yo le cambiaría la esfera es lo que menos me gusta, EMHO.
 
  • #13
Curioso te ha quedado, preciosas fotos.
 
  • #14
Te ha quedado de lo más aparente, enhorabuena!
 
  • #15
Cada vez me gusta más los seiko
 
  • #16
Ya te lo comenté en el hilo diario, me gusta mucho como te ha quedado. Enhorabuena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gusta así de contundente. Perfecto! ;-)
 
  • #18
Muchas gracias a todos por los comentarios, sobre todo a los que han pensado que estas manualidades mías eran cosa de Seiko ;-)
 
  • #19
Me encantan las coronas en las 4, dan mas sensacion de reloj profesional. Enhorabuena.
 
  • #20
Muuuuuuyyyyyy guapo,los SKX tuneaos son la ostia,felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie