• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me gusta

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Aunque está en fase de prototipo, tiene una pinta estupenda, un diseño original, y un precio que seguramente esté al alcance de muchos.


https://www.watchuseek.com/threads/opinions-please-new-steinhart-diver.36960/

https://www.watchuseek.com/threads/opinions-please-new-steinhart-diver.36960/



Más info aquí:
lostimage.jpg


Saludos
 
¡Eh! Un diver nuevo. Gracias. No tenía ni idea de su existencia
 
Eso, sí; la caja es la misma que la del Orsa. Se ve que estas marcas nuevas y sencillas mandan fabricar las cajas y demás piezas a la misma empresa oriental.
 
Pues si que me gusta, quiza las agujas no tanto, pero en conjunto si.;-)
 
Eso, sí; la caja es la misma que la del Orsa. Se ve que estas marcas nuevas y sencillas mandan fabricar las cajas y demás piezas a la misma empresa oriental.
Tienes alguna foto del Orsa?

Saludos
 
Bonito reloj, incluso me gustan estas extremadas agujas. ¿Steinhart es prácticamente lo mismo que Robert? He leído algo sobre ello que antes trabajaban juntos y ahora no. No me acuerdo de más. Saludos.
 
Pues sí, es la misma caja, incluso el canto del bisel es igual :huh: Va a ser que el proveedor es el mismo :D

Pero me gusta más el Steinhart, lo veo más original. Desde el bisel a la disposición de la esfera.

Saludos
 
  • #10
Pues a mi también me gusta.
Compra conjunta ya!!!!!
¿Por qué precio puede salir aproximadamente?
 
  • #11
A mi también me gusta y me apunto a la posible compra conjunta que comenta TruhanD, si sale por un precio similar al Orsa rondaría los 500€ creo.
 
  • #12
Muy chulo, habra que estar al tanto. :)
 
  • #13
Es un diver bonito y original, esas agujas estan muy conseguidas!!!
Tendria que tocar el reloj para ver que tacto me transmite, sobre todo el bisel.
Esteticamente me gusta un monton, que calibre alberga??
Saludos Ollero :)
 
  • #14
Tiene una pinta más que estupenda, aunque tiene aspecto de mayor estanqueidad que 300 m.
 
  • #15
Esteticamente me gusta un monton, que calibre alberga??

Es un Sellita 200. Yo no lo conocía.
Te pongo lo que dicen de él:

The SW200 is an automatic movement made by the swiss company Sellita and is basically the same as the ETA 2824-2. i can't tell you much more about it, except that it has 26 jewels as opposed to the eta, which has 25. the main reason Steinhart chose the Sellita, is because eta isn't able (or doesn't want) to supply the 2824-2 until very late next year.
Btw: The Sellita is already used by Oris, Meistersinger and Anonimo


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo Santi :)
 
  • #16
Me gusta mucho, las agujas autenticas de un puro diver el segundero los numeros con el cero delante 03 09,el bisel metalico, en fin...un conjunto bonito y diferente.

guapo
 
  • #17
Buenisima pinta la este diver.
 
  • #18
Personalmente me gusta bastante, Steinhart esta haciendo cosas muy interesantes. Habrá que ver el precio al que sale, no obstante yo no lanzaría las campanas al vuelo demasiado pronto, tomando la referencia del Orsa dudo que salga por debajo de los 500€. Como es lógico ya es una consideración personal si eso es o no barato…en fin, a esperar noticias.
 
  • #19
Oño.......si q esta chulo.....
 
  • #20
Por si alguno no ha visto el enlace, os muestro el naranjito. Parece ser que ha tenido menos aceptación y que no lo van a sacar.

lostimage.jpg


Por cierto, hablan de comercializarlo en Marzo del 2007 como muy tarde, aunque puede que con ciertas modificaciones. Os recuerdo que es un prototipo. De hecho las agujas están hechas con Photoshop :huh:

Saludos
 
  • #21
Muy bonito y he oido economico.......todavia mejor!
 
  • #22
Es un Sellita 200. Yo no lo conocía.
Te pongo lo que dicen de él:

The SW200 is an automatic movement made by the swiss company Sellita and is basically the same as the ETA 2824-2. i can't tell you much more about it, except that it has 26 jewels as opposed to the eta, which has 25. the main reason Steinhart chose the Sellita, is because eta isn't able (or doesn't want) to supply the 2824-2 until very late next year.
Btw: The Sellita is already used by Oris, Meistersinger and Anonimo



Un saludo Santi :)


Pues será como un 2824 pero en las fotos ( o es que no son buenas) o no me parece de buena calidad, no se, parace más chino que suizo, será un efecto de las tomas me imagino porque tampoco creo que se un acabado básico pues lleva decoración.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie