• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me está tentando........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si,acabados espectaculares y muy bonito.......(EMHO)........¿os gusta?

July1420091107.jpg


July1420091109.jpg


Saludos y a ver si toca algo!.....;-)
 
Última edición:
No me extraña...

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Como para no tentarte, menuda pieza !!!! . Un señor Ulysse en toda regla , precioso .
 
No me extraña, gran pieza y muy poco vista, los Ulysse son relojería fina, pero no es precisamente barato.
 
Muy bonito, sí señor. Me da la sensación de que es una marca injustamente reconocida, no?
 
Vaya que es bonito. Definitivamente me gusta mucho.
 
Parece una mezcla de oris con UN...
 
  • #10
PRECIOSO, poco mas te puedo decir, si puedes a por el de cabeza amigo.
 
  • #11
Pués de Oris los colores......créeme,los he tenido ambos y a la vez en la mano y es como comparar un perro con un gato.....nada que ver (siendo lo Oris muy buenos relojes......)
Saludos!
 
  • #12
Me gusta mucho si....vete por elle......:cool1:
 
  • #13
qué bonito!, más deportivo de lo que habitualmente son los UN :clap:
 
  • #14
Joer y a kien no...!!!!
 
  • #15
...es que es alucinante

Saludos
 
  • #16
demasiado para el cuerpo,,,, muybonito
 
  • #17
A mi me parece un reloj extraordinario, gustarme, lo que se dice gustarme.... pero es es lo de menos si a ti te gusta. :ok::
 
  • #18
No conocia ese modelo pero yo tambien quiero uno si me toca la loto , aunque de momento solo los hue...
 
  • #19
Miguel es que no paras aunque el que has escogido no me haga mucha gracia y prefiero mas los ulises en monocolor, reconozco que es un gran reloj
 
  • #20
Bonito si que es pero,en su rango de precios hay cosas mas interesantes para mi gusto.
 
  • #21
A mí me encanta, pero me parecen muy caros, la verdad.

Eso sí, si te gusta y lo quieres pagar, perfecto. ;-)
 
  • #22
A mi me parece un reloj que pasará de moda. No me gusta mucho.
 
  • #23
la versión en azul es preciosa también
 
  • #24
lindo reloj la correa no me gusta mucho
pero igual un muy lindo reloj
 
  • #25
Miguel si te esta tentando no te lo pienses y tirate por el que es navidad.,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie