• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me encanta, aunque se hable poco de él

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Me recuerda al Aquaterra de Omega, y al Railmaster, pero es una preciosidad. Por cierto, ¿alguien lo tiene o lo ha podido ver bien?, ¿y el precio lo sabeis? :



lostimage.jpg
 
No le he visto, solo en web, ni idea del precio sera que anda por los 900 USD?
lo hay con correa café? se vería increible, si consigo el precio te mando mensaje, un saludo!
 
Gracias pero he leído en algún post que está sobre 1500 euros pero no se cual es el precio oficial y tampoco me suena que lo tenga ningún forero.
 
No le he visto, solo en web, ni idea del precio sera que anda por los 900 USD?
lo hay con correa café? se vería increible, si consigo el precio te mando mensaje, un saludo!

Más del doble, en torno a 2.000$. El precio de catálogo indica 2.250CHF, es decir, los 1.500€ aprox. que indicaba alano.

Tiene correas de cuero con doble pespunte, y de caucho, además del armis...

21508.jpg


En blanco tampoco está mal:

lostimage.jpg



Saludos
 
Es un magnifico reloj y caro.
 
¿Tiene Eterna actualmente distribución en España? En su página web no salimos. Saludos
 
Según mi información, empezaron a negociar con Diverso la distribución en España en febrero/marzo, y calculaban que sobre este mes de octubre podríamos encontrar ya sus relojes en las tiendas, al menos en Madrid. Ese modelo en blanco y con correa lo he visto en Brooking, en la Gran Vía, pero tengo ganas de verlo en negro y con armis, a ver si se cumplen las previsiones y pronto los podemos ver en persona. Precios de tarifa: 1800 leuros con correa, 1900 con armis. El XXL de 44mm, 100 leuros más.
 
Tiene una esfera muy original, me gusta.
 
Pues bien bonitos que son.
 
  • #10
Si en España es difícil conseguirlos, imagínense en México.
 
  • #11
Lo probé hace unas semanas. Es bonito, bien acabado, llamativo. Me pareció demasiado ligero. Un reloj interesante.
El XXL de 44mm con correa, 1900 de PVP. Lo tienen en Rabat.
Si te lo miras échale también una ojeada al Soleure Moonphase Cronografo desarrollado con la colaboración de Paul Gerber. A mi me llamó mucho la atención.
 
  • #12
21508.jpg



este modelo en concreto es precioso
 
  • #14
Muchisimo mas bonito con piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie