• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me atrae como un iman

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgEs guapo,guapo,precio aparte,pero también hay mucho 2824 y Sellita,que cuestan hasta 5,6 o 7 k.euros y el nombre que pone n. El Dial le es perdonado.
Creo que por debajo de 8K €, lo que s compra básicamente son cajas con correas,y entonces hay que plantearse solo si me pone o no me pone en la muñeca,pasando del precio,siempre que nos lo podamos permitir,todo que pase de 50€ ya es un capricho y como tal ahí no interviene la cabeza,si no el corazon
El día que tal como la foto está configurado le compre,me dolerá soltar el dinero como arrancar una muel sin anastesia,pero tras salir de la tienda un par de miradas que le eche a la muñeca.....más feliz que una perdiz ¡
 
Bueno, lleva un buen calibre, que es superior al 2824; es de una marca reconocida y para ti (como para mí) es precioso. El "dolor" no será tan fuerte.
 
pues claro hombre, si es que es precioso el jodío.
 
Yo siempre lo veo fácil. Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante. Pero decir que " por debajo de 8K €, lo que s compra básicamente son cajas con correas" me parece mucho decir. Por debajo de esa cifra, incluso muy por debajo de esa cifra existen grandes relojes con grandes maquinarias. Y yo dentro de esas grandes maquinarias incluyo a la ETA 2824-2, 2892-A2 y otras en acabado TOP y/o decoradas y/o modificadas, que se puede encontrar en relojes incluso por debajo de 1000 €. Para algunos todo lo que no es calibre in house, parece que es un mal calibre. Estoy por formar un grupo para reivindicar la calidad de las sufridas, trabajadoras y fiables etasas.

Lánzate y disfrútalo que la vida son 4 días.

Un saludo

PD: Me ha costado un huevo y la yema del otro leerte.
:-P
 
Última edición:
Yo siempre lo veo fácil. Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante. Pero decir que " por debajo de 8K €, lo que s compra básicamente son cajas con correas" me parece mucho decir. Por debajo de esa cifra, incluso muy por debajo de esa cifra existen grandes relojes con grandes maquinarias. Y yo dentro de esas grandes maquinarias incluyo a la ETA 2824-2, 2892-A2 y otras en acabado TOP y/o decoradas y/o modificadas, que se puede encontrar en relojes incluso por debajo de 1000 €. Para algunos todo lo que no es calibre in house, parece que es un mal calibre. Estoy por formar un grupo para reivindicar la calidad de las sufridas, trabajadoras y fiables etasas.

Clavado!

No me extraña que te atraiga ese bellezón! Es un reloj precioso! El dinero va y viene, pero los placeres y las sensaciones, en general, que tendremos en esta vida es lo único que nos va a acompañar siempre.
Si te lo puedes permitir, adelante!
 
Yomecomprabalrelojydisfritabadeélsinmás.:D
 
Yo siempre lo veo fácil. Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante. Pero decir que " por debajo de 8K €, lo que s compra básicamente son cajas con correas" me parece mucho decir. Por debajo de esa cifra, incluso muy por debajo de esa cifra existen grandes relojes con grandes maquinarias. Y yo dentro de esas grandes maquinarias incluyo a la ETA 2824-2, 2892-A2 y otras en acabado TOP y/o decoradas y/o modificadas, que se puede encontrar en relojes incluso por debajo de 1000 €. Para algunos todo lo que no es calibre in house, parece que es un mal calibre. Estoy por formar un grupo para reivindicar la calidad de las sufridas, trabajadoras y fiables etasas.

Lánzate y disfrútalo que la vida son 4 días.

Un saludo

PD: Me ha costado un huevo y la yema del otro leerte.
:-P


Un club de fans de las etasas... no estaría mal... jeje. Yo soy fiel seguidor del 2892-A2 y de todo lo que se ha basado en ese calibre :D
 
Un club de fans de las etasas... no estaría mal... jeje. Yo soy fiel seguidor del 2892-A2 y de todo lo que se ha basado en ese calibre :D
Es que son buenas maquinas, duraderas y fiables.

Yo con el funcionamiento de mi negrito estoy encantado. [emoji16] Y ha sido el calibre base de grandes movimientos.

No compres. Adopta.
 
Es que son buenas maquinas, duraderas y fiables.

Yo con el funcionamiento de mi negrito estoy encantado. [emoji16] Y ha sido el calibre base de grandes movimientos.

No compres. Adopta.

También hay otra cosa a valorar; son calibres tan popularizados que en caso necesario se puede revisar y reparar por cualquier relojero.

De todos los relojes que tengo ahora mismo el mas exacto y fiable es un Breitling con un calibre B32 basado en un 2893-2 (que se basa en el 2892-A2). A veces nos cegamos en las manufacturas y pienso que no es oro todo lo que reluce....
 
  • #11
No me extraña que te atraiga..... A mí también me parecen, algunos de esta marca , de belleza exquisita, y el otro día estuve viendo alguno en vivo, y destila calidad por todos sitios.
Asi que, anímate ...
saludos.
 
  • #12
por ese precio no está mal, no es muy caro,
los hay mucho, mucho más caros y mejores
si te gusta y puedes , adelante
 
  • #13
Y ya puestos que tal si mencionan la marca y modelo del subsodicho???? Y los 8k que son, 800€?????
 
  • #14
Vaya preciosidad... :drool:

Si algo te gusta y te lo puedes permitir, a por ello, no hay que darle tantas vueltas, se disfruta más.
 
  • #15
Si te gusta,y,puedes,,a por el,,sin pensarlo mas,,,
 
  • #16
Precioso reloj, es una marca que curiosamente dudo que llegue a tener pero me gusta verlos en muñecas ajenas. Prefiero mirar el reloj que leer el texto:D

Saludos
 
  • #18
Una maravilla.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Pues a mí me gusta, y también me parece carísimo. No me lo compraría ni loco.
Ahora, si a ti te gusta y no te importa desembolsar lo que piden por el, pues ala! A ser feliz.
 
  • #20
Bonito de cojones......pero entramos en un rango de leuros bastante peligroso.
Por esa cantidad de pasta el abanico de posibilidades se abre como un melón rajado.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo.

A mi ya me lo dijo mi padre. "Hijo, disfruta todo lo que puedas". No hay mejor filosofía de vida.

Vaya preciosidad... :drool:

Si algo te gusta y te lo puedes permitir, a por ello, no hay que darle tantas vueltas, se disfruta más.
 
  • #22
Yo solo puedo decirte que el reloj es precioso. Es verlo y subirme a un avión de hélice durante la segunda guerra.
 
  • #23
El reloj tiene un aire vintage muy bonito. Hablando de vintage, si exploras ese campo, por mucho menos dinero (no hablamos de 8K) hay manufacturas escandalosas.
 
  • #24
Compro!!compro!!!.......malditos hilos!!!!
 
  • #25
Yo he comprado recientemente el modelo anterior (me encajaba mas por tamaño) y me parece una pasada.
Un crono nunca es barato y no creo que esre especialmente hinchado el precio.
Me encanta la correa y estoy buscando una para el mio.¿ Sabes si es de bell&ross?

463961e8c182a99ccae43e662d71c830.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie