• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este me acaba de llegar

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero ser como tantos buenos fotógrafos que hay en el foro, pero solamente llego hasta èsto. Qué le vamos a hacer ! ::bash::

Sobre el reloj, vosotros diréis... Me parecía muy grande, y bueno, lo es, son 46 mm. Y es por eso, por lo que tardé en deciirme. Pero puesto queda muy bien. O al menos, eso creo.






lostimage.jpg


Aquí para darle un poco de color a la cosa.

lostimage.jpg


Aquí con más colores de fondo. Es que el reloj es negro, negro.

lostimage.jpg


Estos reflejos, estan hechos a propósito, vaya.

lostimage.jpg
´

Lleva un calibre Valgrange que va fino, fino.

lostimage.jpg


Espero que os guste. Yo estoy muy contento con él. :yhoo::

Saludos.
 
:ok::

Me gustan esas coronas gordotas y el aspecto de todos los Glycine. Hasta casi mi alegro de que la gente en general no los conozca. :D

Muy chulo!

Sobre las fotos: intenta que no te salgan quemadas. La de los limones te podria haber quedado mucho mejor con otro encuadre y jugando un poco la luz. Es cuestion de echar un rato.

Saludos
 
Vaya pelucarro compi. Una pasada. A disfrutarlo.
un saludo.
 
Un reloj precioso. El detalle del avión en el rotor, muy chulo. Sí es grande, sí; pero si te sientes cómodo con él... fenomenal. Felicidades, bruno :)
 
el reloj es guapo y el tamaño a veces son más cómodos que ottros más pequeños
 
Pedazo de relojazo, muy bonito y ahora a disfrutarlo..:ok::
 
Buen reloj y con una buena relación calidad-precio.
Además de sus 46mm,que imponen.
Que lo disfrutes.
 
Personalmente, creo que es el Glycine más bonito. Que lo disfrutes.

Salu2
 
Muy guapo. Y preciosas fotos. ;-)
 
  • #10
El reloj es precioso, lo he tenido en mente muchas veces pero ese tamaño creo que no lo soportaría mi muñeca. Podrías poner alguna fotillo puesto en tu meñeca que es donde mejor se ven los muchachos.
 
  • #11
Muy Buen reloj y el diseño divino. Siempre me llamó la atención, aunque solo me llego para un combat, je, je. Disfrutalo Glycine hace buenos pelucos.
 
  • #13
ufff pasada!!! y las fotos están muy bien, ya me gustaría a mi... :clap:
 
  • #14
Una maquina contundente, preciosos ese Glycine, mi enhorabuena, es una adquisición tremenda. Espero que lo disfrutes.
 
  • #15
A petición del forero luka. :friends:


lostimage.jpg
 
  • #16
Gran reloj en todos los sentidos. Y una marca que sin duda cada día gusta más. Enhorabuena.
 
  • #17
,también está el Stratoforte del mismo diámetro y que ahora tengo puesto a la venta, si quieres decirme tu opinión, me gustará saberla. Saludos. :



El Stratoforte es uno de los que más me gusta, Ese que tienes en venta, tiene unos reflejos azulados preciosos. Yo creo que ese sí que es un diseño atemporal, palabra muy usada en el foro para otras marcas :whist:: de relojes.
Además tiene una característica común a casi todos los Glycine , que es una excelente legibilidad.

Saludos.:friends:
 
  • #18
Bonito reloj y buenas fotos.
Disfrutalo.
Un saludo
 
  • #19
Hola, un gran reloj con unos acabados de gran calidad, el detalle del avión en el rotor me gusta.
 
  • #20
Precioso reloj, es el q mas me gusta de Glycine, por cierto, eres grandote tío, menua muñeca tienes, un 46 mm y te queda perfecto...
 
  • #21
Enhorabuena...un reloj que es toda una leyenda en el mundo de la aviación..
 
  • #22
felicidades un modelo que me gusta mucho,no lo he visto nunca en vivo pero en foto es espectacular,saludos
 
  • #23
El más lindo 24 hs que hay. Felicitaciones!
 
  • #24
Impresionante reloj. 46mm. pero te queda genial. Y esas coronas...:drool:y el fondo visto ...:flirt:

Las fotos muy bien, cuando tengas otro rato, haz algunas más con luz natural

Un saludo
 
  • #25
Gracias por tu opinión, es cierto, la esfera azul del Stratoforte es de un azul grisáceo que yo encuetro que es de los más bonitos que he visto. Sabes como queda estupendo también ?, (aparte de con la correa azul oscuro), con una correa de color cuero !!.

Gracias de nuevo y a disfrutarlo !!

Saludos:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie