• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este marinero me tiene loco...

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría preguntaros sobre uno de los relojes que más me atraen, concretamente es el Ullyse-Nardin Maxi diver en color azul. Es de esos relojes que no puedes dejar de mirarlos.
Me consta que UN es una gran marca con una gran trayectoria. Pero debo reconocer que no sé mucho de sus modelos actuales, esto es, si son de manufactura o si motan maquinarias de otros, en este caso qué maquinaria y de qué tipo; qué resultado dan y si realmente merece la pena hacer el gran desembolso que supone, por ejemplo frente a un Rolex, IWC y demás máquinas de ese rango de precios.
Gracias y saludos.
lostimage.jpg
 
este modelo utiliza una maquinaria eta , al igual que la mayoria de los modelos UN. son relojes a mi entender demasiado caros para lo que ofrecen y con una reventa complicada, se devaluan mucho. siempre emho. saludos y feliz navidad
 
El modelo concreto que pones es un poco especial, ya que se trata de una edición limitada y está hecho en oro blanco (supera los 20mil €). Monta un calibre UN-26, que es una ETA 2898-A2 modificada.

UN tiene algún modelo in-house como el Freak, el resto son buenos calibres aunque no sean in-house (Lemania, FP, ETAsa, Venus, Claret,...).

En cuanto a si merece la pena hacer el desembolso que supone frente a otras marcas, eso entra dentro de la valoración personal de cada uno. Para mi sí, sería una más a tener en cuenta en ese rango de precios, sin duda, sobre todo por el alto nivel de acabados que ofrece.
 
Pues admiro tu buen gusto, yo también soy un enamorado de esta marca, aunque nunca he comprado ningún modelo. En principio, UN tiene muy buenas maquinarias de todo tipo: tourbillones, calendarios perpetuos, sonería, sonería con autómatas, Carrusel tourbillon 12 h, nuevo calibre 160 del macho paladium, etc.... pero en particular, la serie Marine, para ser mucho más económicos tienen un ETAsa 1892-A2 muy bien modificado. Como buen argumento de compra; te diría que están exquisitamente bien terminados, su diseño es precioso y tienen un plus en exclusividad dado su corta tirada (todos los modelos vienen numerados en la caja a las 9, como si el nombe de un barco se tratase).
 
Un reloj muy muy bonito, con unos acabados muy buenos y una marca con solera, pero frente a un Submariner, para mí no hay color. Me quedaría con el Rolex, pero es mi opinión. Para gusto, los colores. También es verdad que está menos visto que el Sub, pero aún así.........Un saludo!!!!
 
A mi esta marca me gusta mucho,el diseño es atrevido y muy bonitos,
los acabados de excelente calidad y es una marca con mucha historia
a sus espaldas,de hecho es una marca futurible sin duda para mi,pero...
al saber que monta ETA,no por desmerecer el calibre ni mucho menos,pero
me pareció que el precio no se correspondía,siempre pensé que eran todos
manufactura.
 
Soy de los que me gusta en relojes de cierto nivel o precio monten maquinarías propias.
 
En españa es diarsa el importador. López de hoyos. Marcio es el presi, Pilar la gerente. Además tienen hublot, cuevo y sobrinos, eberhard, locman, parmigiani y boucheron. Buena gente
 
UN es una de las mejores marcas de relojes, en mi opinion.
Si, utilizan Eta, pero en lo final, sera diferente un movimiento Eta que se monte en un Tissot(muy buenos, sin duda) y en un UN, en que los calibres son trabajados a fundo
 
  • #10
En mi opinión se trata de una gran marca con unos acabados de primera linea,lo que no me termina de convencer es que relojes que se mueven en este rango de precios se conformen con montar movimientos tipo ETAsa por muy modificados que esten.
 
  • #11
A mi este modelo también me encanta, es precioso, y al natural aún más!
Aunque creo que el que yo he visto era el de acero...No creo que mi colega se haya gastado 2000 euritos en un reloj...
 
  • #12
son un poco caros para el tipo de movimiento pero me encantan
 
  • #13
Me gusta mucho mucho.

Pego foto de otro de ese estilo que tambien me gusta :


lostimage.jpg
 
  • #14
he visto uno como este en el escaparate de un relojería en Murcia y es increíble, pero el precio es aún más.

Demasiado desorbitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie