• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este Longines o este Hamilton?

Estado
Hilo cerrado
G

gugly

Novat@
Sin verificar
¡ Decidido ya ! ¿Este Longines o este Hamilton?

¡ YA ESTÁ DECIDIDO !
Buenos días, muchas gracias lo primero. Soy nuevo en el foro y , aunque llevo tiempo leyéndolo, es la primera vez que escribo. En los próximos días quieor adquirir uno de estos dos relojes. Distinta marca y muy diferente precio. La cuestión es...a similar estética, ¿merece la pena pagar 3 veces más por el Longines?, se agradecen respuestas racionales e irracionales. Muchas gracias de antemano.


LONGINES SAINT-IMIER
Código de producto L2.763.4.52.3
http://www.nicols.es/es/relojes/longines/longines-saint-imier/3861-longines-saint-imier/l27634523.html

HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC
Código de producto H32455785
http://www.nicols.es/es/relojes/relojes-hamilton/hamilton-jazzmaster-precio/1664-hamilton-jazzmaster-viewmatic/h32455785.html
 
Última edición:
Si puedes, para mi, si merece la pena pagar más por el Longines.
 
Hola compañero Gugly...Aunque estéticamente me gustan los dos he de decirte que juegan en distinta liga siendo el Longines en cuanto a movimiento y calidad de un nivel superior al Hamilton..En este caso me quedo con el Longines..Un saludo
 
Ilustro la disyuntiva:
lostimage.jpg


H32455785.jpg


Debe haber una diferencia de precio considerable. Yo me quedo en este caso con el Hami.
 
A mi me gusta mucho mas el Longines.
 
Long-ines, sin duda.
 
Yo la verda compañero te diria que si un saludo.
 
Longines sin duda, ahora si conseguis un Hamilton Pan Europ, ya no se que decirte
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Evidentemente el Longines es mejor reloj... Dicho esto, yo me quedaría con el Hami, es de una estética muy similar y emho con una mejor relación calidad-precio :ok::
 
  • #10
El Longines me gusta mas por diseño y calidad.
 
  • #11
Siendo longines mas de mi gusto, en este caso me quedo con el hambre.
 
  • #12
A mi, estéticamente, me gusta mas el Hami, por lo que me decantaría por él.
 
  • #13
Me gusta más el Longines
 
  • #14
Muchas gracias por tan rápidas respuestas!!. Son estéticamente muy parecidos pero uno vale tres veces más, parece indudable que de mayor calidad es el longines. Pero creéis que existe una proporción similar a la diferencia de precio? 1500 frente a 500.
 
  • #15
Yo me quede con el hami, estéticamente me gusta mas. Tecnicamente no estoy capacitado para opinar.

Saludos.-
 
  • #16
Longines, si eres fiel a los relojes.
Si te cansas de ellos rápido, vete a por el hamilton. Así puedes reemplazarlo cuando te aburra, y aún estarás por debajo del pvp del longines.
 
  • #17
Emho el Longines es un relojazo, pero emho no es tres veces mejor reloj que el Hami... Pero en esto de los relojes la lógica muchas veces la dejamos a un lado y entran los famosos "intangibles" ;-) por lo que es complicado establecer cuanto mejor es un reloj frente a otro... Yo en tu lugar sin duda elegiría el Hamilton... Además seguro que algún mercante del foro te lo puede conseguir a un muy buen precio. Saludos
 
  • #18
Longines , en mi opinion
 
  • #19
Muchas gracias por tan rápidas respuestas!!. Son estéticamente muy parecidos pero uno vale tres veces más, parece indudable que de mayor calidad es el longines. Pero creéis que existe una proporción similar a la diferencia de precio? 1500 frente a 500.

Veo exagerado el precio de ese Longines. El Hamilton gana en relación calidad-precio por bastante.
 
  • #20
Pues vistos los dos de un parecido increíble, me quedaría con longines, por prestigio de la marca.
 
  • #21
Me quedo con el Hami porque los 38,5 mm de caja del Longines me resultan escasos. El Hami es de 40 mm y para un reloj elegante me parece el tamaño perfecto.
 
  • #22
Casi con el precio de 1500, te puedes comprar ese Hamilton y el hydroconquest :D
 
  • #23
No soy de cambiar de reloj según ocasión o ropa. Llevo 5 años con un casio de 15 euros y dado que he aprobado una oposición me quiero regalar uno de estos dos. Llevo semanas leyendo el foro y he aprendido mucho. Tengo muñeca estrecha y odio los relojes grandes. 38,5 mm me parece ideal.Mil gracias...tenía clara la idea del Longines, pero tampoco hay prisa, se aceptan nuevas aportaciones!
 
  • #24
Me gusta mucho mas el Longines, aunque si la diferencia de precio es mucha, siendo tan similares y seguramente el movimiento sea mismo, me iría al mas barato.
 
  • #25
Para una ocasión tan especial como aprobar la oposición el Longines es mucho más reloj. Más si es para ser el único reloj.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie