• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A éste lo he fotografiado poco.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....pero revisando en mi archivo de fotos he encontrado algunas que no están mal del todo y me apetece compartir con vosotros.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s......Saludos y gracias por mirar!:ok::
 
El reloj, precioso, no lo conocía, y el fondo que has buscado para las fotos creo que también estaba a la altura. Preciosas fotos, enhorabuena!
 
Es precioso Miguel....pero...¿ya no lo tienes, no? Si es así, es una pena. Gracias por el recuerdo:ok::
 
Son bonitas. De las tres, me quedo con la última.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
 
Una maravilla de fotos :ok::

Tuve un reloj igual que ese, lamentablemente hace un año que frecuenta otra muñeca ::cry::

¿Donde están hechas ::Dbt::
 
No sé que es más bello, el reloj o el paisaje
 
Muchas gracias por las fotos, un reloj precioso y original, sinceramente no lo conocia.
Saludos.:ok::
 
Bonito reloj y bonitas fotos Miguel. Cuando pase la CRI master compressor estuve dudando...al final cayó el cronograph.
 
No conocía el reloj. Es una auténtica belleza, lástima si ya no lo tienes. De las fotos que decir, tienes muchísimo tacto...
1saludo
 
  • #10
Qué fotos más bonitas!

Son dignas de un catálogo ;)
 
  • #11
Realmente preciosas, eres un artista. Como me gustan los Jaeger....;-). Un saludo:)
 
  • #12
Son muy xulas las fotos me gusta especialmente la del pasillo... y el reloj una maravilla...!!!
 
  • #13
La verdad es que lo has lucido poco por estos lares, Ya te vale!!!!!




Un abrazo
 
  • #14
Fantásticos escenarios. :cool1: Pero me quedo con la belleza del Dualmatic. ;-) Gran reloj. :ok::

Saludos
 
  • #15
Preciosas fotos, me quedo con la primera y con el reloj:D.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludo
 
  • #16
UFFF.. QUÉ FEO EL RELOJ Y QUÉ MALAS LAS FOTOS..... NO, ahora en serio, precioso reloj y fotos al mismo nivel.......
Enhorabuena por el reloj y por el arte fotografico
SALU2 GOR2
 
  • #17
la primera foto creo que ya te la había visto bonito reloj de todas formas
 
  • #18
Que pasada de reloj, me encanta esa marca, pero es inacesible par mi bolsillo ademas veo que se te da muy bien la fotografia.
 
  • #19
Es una maravilla de reloj, me encantaría tener uno. Que pena que no me toque la loteria jejeje.

Saludos.
 
  • #20
Si que lo tengo Jordi........es uno de mis preferidos......Saludos!
 
  • #21
Como diría mi sobrino, "mola mazo" :) A mí la foto que más me gusta es la segunda.
 
  • #23
El detalle del calendario que se vea casi todo, me encanta; así como la primera foto,una gozada.
 
  • #24
Precioso Miguel.......ese JLC tiene encanto.-
 
  • #25
La última es una foto espectacular de un reloj precioso, enhorabuena por partida doble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie