• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este jodio,no me deja dormir,pero ¡¡¡¡ no pudo,no puedo,no pueeeeeeedo !!!!

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Desde que la Piara sacó este Paté,en su 175 aniversario.............le estoy dando vueltas al coco,pero como diria Chiquito de la Calzada,¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo,no puedo,no pueeeeedo !!!!!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


patek_image.3766368.jpg


Elegante y deportivo,dos en uno

Caguentó que guapo que es el jodio,este Nautilus Travel Time 5990/1A,es la causa de mis imsomnios,y de mis sueños humedos,y eso a mi edá es grave,man dicho

Estrenando el calibre CH 28-520 C FUS ,leyendo las caracteristicas te percatas que es una autentica obra de la mas alta relojeria suiza,gran complicacion,con rueda de pilares y nuevo embrague de discos,segundo horario por

pulsadores,espiral Spiromax
 
Última edición:
8o8o:drool::drool: Es precioso!!! Qué maravilla, me encanta... pero a esos precios... lástima. Bueno soñar es gratis.

Un saludo
 
vilobi, aún no has aprendido a respirar hondo ?
 
Precioso, por delante y por detrás. Magnífica pieza ¡¡¡¡ quien pudiera !!!!!!

Santi un consejo, prueba a contar ovejas en vez de Patés, fijo que te va mejor ;-).
 
Hay que reconocer que mal gusto, desde luego, no tienes. Ese Patek son palabras mayores. Yo también quiero uno!!!
 
No me extraña en absoluto santi!. Es una autentica preciosidad, a mi personalmente me encanta. Pero claro el precio del mismo yo tampoco, no puedorrrrr!!! Eso si, ten en cuenta que si te lo piensas mucho, con la previsión de aumentos inminentes de precios ya "oficialmente" confirmados según mi AD, de entre un 5 al 8% pues mas inalcanzable todavía. Te das quen!!!! Un saludo.
 
Uffffff, esos sueños son muy "indecentes" desde el punto de vista de la economía, que se haga realidad para ti compañero.
 
Tranquilo eso se cura, solo necesitas varias decenas de miles de euros.
 
Es muy bonito, pero que mucho, y además me encanta con el armis, mucho más que con correa.
 
  • #10
Realmente muy muy bonito.Es el primer PP que he visto que realmente me compraría.... si pudiera,claro.
Un saludo.
 
  • #11
Vaya sueños que tienes Santi.. Ese reloj esta para asaltar por el. El otro día vi uno en Wempe y es absolutamente alucinante.

La tercera foto que pusiste es de un Aquanaut, que lo mismo da porque es otro hyper-peluco. Ya me conformaría yo con el.

El problema con el nautilus es que es muy caro también de segunda muñeca.

Quien te manda tener esos gustos amigo!
 
  • #12
... ni yo tampocoooooo, puedo
 
  • #13
Vaya maravilla :) :). Normal que tengas sueños........
 
  • #14
No si mal gusto no tienes Santi!!! El dual aquanaut dual time es uno de mis griales!!

Pero ese 5990 es ya sublime!!
 
  • #15
¡¡¡¡ Claro que puedes !!!! Vamos, date el gusto.....
 
  • #16
A no ser que toque un euromillon lo veo inalcanzable

Precioso el bichito
 
  • #17
Imprecionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
muy chulo lo que pasa que vale un ojo de la cara ajaj
 
  • #19
Muy Muy bonito, que preciosidad
 
  • #20
Pasadón de reloj. Ese de esa firma es de los mas chulos, si señor.
 
  • #21
Santi que pasa, te da codazos cuando esta en la cama contigo? [emoji23]
La verdad es que el "joido bisho" es bonito a no poder mas... [emoji7]
 
  • #22
Santi, esta claro que es tu RELOJ! A por él.... y negocia rápido, antes de la subida! ;-)
 
  • #23
¡Qué buen compañero! Como él no puede dormir, lo comparte para que estemos todos insomnes ¡Muchas gracias, majo! ::bones::

Me gustan mucho la mayoría de los Nautilus, pero este que pones me parece especialmente impresionante.
 
  • #24
Vaya sueños que tienes Santi.. Ese reloj esta para asaltar por el. El otro día vi uno en Wempe y es absolutamente alucinante.

La tercera foto que pusiste es de un Aquanaut, que lo mismo da porque es otro hyper-peluco. Ya me conformaría yo con el.

El problema con el nautilus es que es muy caro también de segunda muñeca.

Quien te manda tener esos gustos amigo!

coño amigo pues es verdad la he cagao,me aconfundio,de afoto,la cambio "isofactus" que diria Amador el kuki de la que se avecina,...........es lo que tiene estar tan "mocionao" por una pieza :laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Santi, esta claro que es tu RELOJ! A por él.... y negocia rápido, antes de la subida! ;-)

Rafa coño,sama fundio la Black Cart de Caja Madriz............sino otra gallina cantaria :laughing1:

un abrazo amigo,el dia 7 te encontraré a faltar,y lo sabes,estate atento al reportaje pa babeo general de la masa "forestal"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie