• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este IWC cada día me gusta más...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
:yes: A vosotros?

(Fotos google)

Download-File

Download-File

Download-File

Download-File
 
Esta bonito. ¿Y esa especie de micrófono a las 9 que es?
 
Esta bonito. ¿Y esa especie de micrófono a las 9 que es?

tiene pinta de ser un profundimetro mecánico,que me corrijan si me equivoco.Desde luego el reloj es precioso,me puedo imaginar el precio que tendrá.
 
Me encanta. Muy bonito
 
Es bonito, pero no compraría un Diver IWC, para eso hay otras marcas. Pero ojo, esto es muy personal.
 
Es muy chulo, la verdad es que me parece normal que te entre por los ojos, hace ojitos...
 
Muy bonito, aunque tengo el anterior que me gusta aun mas. Fotico para ilustrar.

image.jpg
 
También quiero recomendar el anterior Aquatimer.
La calidad es excelente, el lumen es de lo mejor que se puede encontrar, y han bajado mucho de precio...

lostimage.jpg
 
  • #10
También quiero recomendar el anterior Aquatimer.
La calidad es excelente, el lumen es de lo mejor que se puede encontrar, y han bajado mucho de precio...

lostimage.jpg

El problema es sus 44mm... se ve muy grandote?
 
  • #11
Como para no gustar... no tienes mal gusto, no.
Lo que pasa es que es de esos divers bonitos, de los que luego da mucha pena meter en el agua, y como dice algún compañero, para eso casi mejor comprar otra cosa (si es pa remojarlo).
 
  • #12
No me extraña que te guste. Es una maravilla.
 
  • #13
El problema es sus 44mm... se ve muy grandote?

Mi muñeca es de 17 cms, nada del otro mundo, y en la foto ves que lo puedo usar sin problemas. No se ve demasiado grande, y hasta creo que el Longines Legend Diver (que es 42 mm) se ve un poco más contundente al usarlo. Lo único que le puedo señalar al Aquatimer es su altura, ya que con 15 mm no es cómodo para usarlo todo el tiempo... Eso lo condiciona más que el tamaño para mi gusto!
 
  • #14
Mi muñeca es de 17 cms, nada del otro mundo, y en la foto ves que lo puedo usar sin problemas. No se ve demasiado grande, y hasta creo que el Longines Legend Diver (que es 42 mm) se ve un poco más contundente al usarlo. Lo único que le puedo señalar al Aquatimer es su altura, ya que con 15 mm no es cómodo para usarlo todo el tiempo... Eso lo condiciona más que el tamaño para mi gusto!

Gracias, creo que lo tendré en cuenta entonces :ok::
 
  • #15
Me encanta, es una pasada, pero es de 42 mm. Igual un pelín pequeño paa mi, habría que probarlo en la muñeca.
 
  • #17
A mí me gusta mas el Aquatimer 2000 con bisel de zafiro.... Un reloj espectacular
 
  • #18
Deja sin palabras al más pintado. Como con ese trazado de lineas, pueden realizar algo precioso y a la vez diferente. Para quitarse el sombrero, si señor!
 
  • #19
A mi también me gusta mucho...pero como ya han dicho...sus 44mm, no son aptos para mi muñeca 😫
 
  • #20
Me parece realmente bonito, pero el que tenia en venta el jefe de esta casa, me parece mas por asi decirlo, icono.
Los dos ideales para un rapero como yo.
 
  • #21
"Pos claro" y a quién no? Vaya suerte

Saludos,
 
  • #22
Hace tiempo que lo tienen en un escaparate de una relojería de mi ciudad, y la verdad es que en vivo gana mucho. :D
 
  • #23
Si, es muy vistoso con la esfera en profundidad, y muy visual con las agujas tan gruesas. Me gusta.
 
  • #24
tiene pinta de ser un profundimetro mecánico,que me corrijan si me equivoco.Desde luego el reloj es precioso,me puedo imaginar el precio que tendrá.

La alcachofa ésa no es un profundimetro ni válvula de He ni nada que se le parezca,.

Es algo complicado de explicar, en teoría es una salida de agua para los engranajes y palancas que requiere la peculiar arquitectura del bisel. Estéticamente a mí me horroriza y me parece que se carga un reloj muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie