• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este ha sido el último reloj que pienso comprar

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, este fosforito ha sido mi último capricho. A partir de ahora pienso dedicarme a apreciar los que tengo. Probablemente en los próximos meses ire vendiendo algunos que han perdido su encanto para mí o que me apetece ponerme tan poco que no me compensa mantenerlos.
Creo que, en mi caso, hay un cierto componente adictivo en esto que no me gusta: el momento de abrir el paquete, coger los trastos y ajustar el armis, limpiar un poquito el reloj si es un vintage, etc... No me gusta.
Creo que será un alivio olvidarme de las aduanas (curiosamente esta ultima compra es la única que ha caido en sus garras :-( ), de los "tracking numbers", etc. Tampoco voy a negar que mi reciente experiencia de tres paquetes robados por los ladrones de Correos :-(( :-(( :-(( me ha quitado las ganas...
Además, cada nuevo reloj hace que todos toquen a menos tiempo en la muñeca.
A partir de ahora, a apreciarlos como se merecen. 48 relojes son demasiados para una persona. En la mitología griega existe la figura del Hecatónquiro: un gigante con cincuenta cabezas y cien brazos, pero cada uno nace como nace...
Saludos
 
No te lo crees ni tu. Perdon. Quiero decir, ya veremos.
 
De momento disfruta de este, que es una preciosidad. Saludos
 
¿Cuantas veces he leido yo eso? y al cabo de poco tiempo.........:huh: ;-) Bonito Seiko.
Saludos
 
Yo pensaba ahorrar para comprarme uno de nivel a un año o dos vista... y ya tengo otro de camino desde Singapur...

Bonito Seiko.
 
48 !!!!!! relojes?

Jolin, que record !!!!!

Un saludo
 
Estoy de acuerdo contigo. 48 relojes son demasiados...A hacer caja...
 
Este año la gripe es malísima, ya veis lo que hace la fiebre, juassssss
 
No te lo crees ni tu. Perdon. Quiero decir, ya veremos.
Como se dice en catalan "la confiança fa fastic" :D
Me apunto a una proxima recaida.

Para paliar mi crisis voy por un
lostimage.jpg
y así lo enmascaro en el hecho que quiero comprar una casa. Así como estare años para poder comprarme uno. :-(
 
  • #10
Enhorabuena por el peluco...siempre puedes vender algunos y comprar otros, sin sobrepasar la cifra de 48.

Saludos
 
  • #11
Precioso Seiko, esta tarde he estado en Uhren y podia haberme llevado un Sinn U1 sobre la marcha...pero ya estoy pasandome, hay que poner un limite, sino son carne de FCV y perdidas de cojoo'0ok...
He tenido que ejercer todo mi autocontrol Zen..y casi , casi...
Un abrazo :)
 
  • #12
Es dificil que encuentres mejor reloj calidad/precio.
 
  • #13
Es eso te doy la razon Eyudinu, a mi tambien me pasa, tengo demasiados relojes y seguramente no disfruto mucho de ellos, pero la carne es devil y internet facil, asi que tendremos que plantearnos algo.

Cuando llegue a casa me parece que sacaré la luz para no conectarme, pero luego me perderé no poder estar en el foro y esto no puede ser, así que con luz y sin dinero intentaremos aguantar.

saludos
 
  • #14
AUTOCONTROL,AUTOCONTROL,AUTOCONTROL,AUTOCONTROL,AUTOCONTROL,AUTOCONTROL,AUTOCONTROL,AUTOCONTROL,AUTOCONTROL,AUTOCONTROL

Nada, me siguen gustando todos jejejeje.

Suerte en tu experimento, yo ando igual, intento ahorrar para caza mayor, pero leches que dificil es........:-((

Un saludo
 
  • #15
Nunca digas el ultimo..........da mal rollo y sabes q no será así......Saludos!
 
  • #16
Todo esto me acuerda a mi PENULTIMO reloj. Un saludo.
 
  • #17
caeras caeras...
precioso seiko
 
  • #18
Me gusta, está muy bien.
 
  • #19
Veo, por la mayoría de los comentarios, que se confía poco en la firmeza de mi determinación.
Pues para que veais: ya ha pasado casi un día y no he comprado ninguno ;-)
Saludos.
 
  • #20
jejejejeje.....no te creo, lo comprarás y verás que al tiempo ya pensarás en otro...;-)
 
  • #21
Cada uno tiene su forma de afrontar el coleccionismo o consumo exagerado de relojes (según se mire) y sus bajones y subidas del carro. Ya veremos si esta negación taxativa prospera. Yo aún no he conseguido rehabilitarme de este vicio adictivo. Estoy por ir al terapeuta con Woody Allen a ver que tal...

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie