• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro es la locura, no hay tiempo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
:)

Mira que me gusta hacer fotos y este foro es genial.

Fotos con navajas, zapatos, gafas de sol, plumas, al volante del coche, con discos, con platos,copas, vino, viajes, lugares, aventuras, el tío ese que esta siempre escribiendo.....

Aquí no se puede quejar nadie.


;-) :ok::


:Fotos: ::dnz::
 
Intentar leerlo todo me resulta imposible. Trabajo, casa, vida social. Así que del general, divers, subforo Rolex, y CV, no paso, y de eso selecciono, sino más que en un hobby se convierte en una locura :D
 
pero es que a ti te va la marcha!! quieres estar en todas partes, y no da tiempo... ;-)
:)

Mira que me gusta hacer fotos y este foro es genial.

Fotos con navajas, zapatos, gafas de sol, plumas, al volante del coche, con discos, con platos,copas, vino, viajes, lugares, aventuras, el tío ese que esta siempre escribiendo.....

Aquí no se puede quejar nadie.


;-) :ok::


:Fotos: ::dnz::
 
Tranquilo, que yo hasta el finde no cuelgo uno de chaquetas...eso sí, vete preparando las afotos:yes:
 
Una gran locura. Oferta, oferta y oferta donde elegir. El foro está vivo. Una gran señal
 
y la muñeca chochona como premio de consolación. :pardon:
 
Yo iba a abrir un hilo de relojes y neumáticos...
 
Y que lo digáis, yo procuro leer los hilos nuevos y participar, en la medida de mi tiempo, pero se hace dificilillo. De todos modos, es un lujazo un espacio de debate y de puesta en común de una afición, como este.
 
Como de relojería pura (y de un montón de cosas más) no entiendo, encuentro mi espacio de diversión en este tipo de hilos. Que aunque no participe (no me acuerdo de hacer las fotos), los veo todos los días. Y son, salvo en contadas ocasiones... de muy " buen rollito".
Por último, diré qué el RELOJ es lo principal, pero hay muchos complementos que lo realzan.
 
  • #10
Tranquilo, que yo hasta el finde no cuelgo uno de chaquetas...eso sí, vete preparando las afotos:yes:

Apunta interesante... :ok::

Pero espabila, que ya estamos casi en Junio...;-)
 
  • #11
si como sigamos asi...en breve me toca a mi je je...
 
  • #12
Vaya que no es bueno este foro. :worshippy:

Muy muy bueno.
 
  • #15
Me gustan todos salvo los que tienen fotos de máquinas de matar gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie