• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro es la hostia. Y DANU un tío grande

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cada día me quedo más acojonado con este foro

No es suficiente con lo que encontramos en la afición relojeril..

No

Ni los desayunos con unos y otros :drool:

Ni las charlas por tfono, o MSN, o lo que sea, en la que te enteras de todo, todo, todo... ;-)

Ni las comilonas centenarias, con acción caddy incluida ::bones::

Que va...

Resulta qué, además, hay gente como Danu

Que tras 4 privados, unos post y poco más, te envían por la patilla una hebilla Omega que andabas buscando :clap:

Así, por que sí! ::Dbt::

Y no contento con esto, como resulta que la hebilla es pulida a espejo y servidora la buscaba cepillada, pues te manda un trozo de chisme atómico que deja el acero pulido a espejo como si fuese cepillado de fábrica :yhoo::

Que resulta que además los vende y ya estais tardadndo en ir a comprarlos, que se mea el chisme atómico en el scotch brite, al cual yo era adicto hasta ahora!! (sí, es cuña publicitaria, que pasa? es verdad y se lo merece el chaval! :-(()

Tb por la patilla!!

Osea
Que somos de lo que no se encuentra

Hay que joderse....


PS.- El que quiera saber qué es "la reostia" que pregunte por privado... el mismo
 
:clap::clap::clap:
Pues que se sepa. Mi aplauso a Danu.

Y ya que estamos, el invento, que es, ¿como una Cape Cod pero al revés? Si tengo un reloj mate rayadillo, y le paso el asunto ¿recupera un cepillado sin rayas?

Si ya pusieras fotos, sería la repera.
 
Lo de las fotos como que no, me pillas cansado hasta para respirar

Pero en efecto... deja un el acero con un cepillado satinado acojonante

De verdad que me he quedado pasmado, de verdad.

La hebilla ha quedado de puta madre... uy, quería decir muuyy bien.

Ganas de llegar a casa para enredar con otras cosas....
 
Que danu es buena gente?
Pues bueno es saberlo!

Pero eso no es ninguna novedad!

En este foro hay gente realmente excepcional!

A mí ha habido compañeros que me han regalado,por la patilla tambien,una correa original para mi breitling.

Y otro me regaló una pluma china hero,tras un hilo en el sub-foro stylos!

Cierto es que a veces viene alguien a "tocar los c.......",pero en general,en este foro,la gente es excepcionalmente educada y amable!

Y me siento orgulloso de pertenecer a él.

De hecho,este es el único foro de relojes que visito!:whist:::whist:::whist::
 
No hacia falta abrir un post asi!!!! que ahora, me siento mal y con los colores a descubierto!!! bastaba con colgar las fotos!!!

Gracias a ti por esto y a los demás por crear y mantener un foro como este, es por vosotros por lo que la gente como vosotros entra aqui a echar una manilla y compartir, como ya sabeis, Dios los cria, y ellos se juntan, nada más!!!

Por cierto, el chisme atómico es garryflex!!! es el de dureza media, vale para reparar arañazos del uso y algún descuido, o como ahora, dejar una parte pulida, cepillada como de fábrica... yo he cepillado la mia también y queda mejor que nueva, porque el simbolito de Omega al ser tallado, brilla!!! te plagio la idea!!
Hay uno más duro que sirve para comer el acero y reparar los golpes y arañazos profundos, luego le pasas este medio, y mejor que nuevo!

Un saludo a todos y repito, no es que soe yo difrente o algo, lo somos todos los que estamos aqui.
 
  • #10
abrá q probarlo, xdDDdd....
 
  • #11
el chisme atómico es garryflex!!! es el de dureza media, vale para reparar arañazos del uso y algún descuido, o como ahora, dejar una parte pulida, cepillada como de fábrica... yo he cepillado la mia también y queda mejor que nueva, porque el simbolito de Omega al ser tallado, brilla!!! te plagio la idea!!
Hay uno más duro que sirve para comer el acero y reparar los golpes y arañazos profundos, luego le pasas este medio, y mejor que nuevo!

Un saludo a todos y repito, no es que soe yo difrente o algo, lo somos todos los que estamos aqui.

La próxima vez haces un tema con fotos. :ok::
 
  • #12
hecho!! es muy facil de hacer, hay que frotar en la dirección del cepillado, nada más!! puedes frotar para hacer más presión de izq a dcha y viceversa o arriba-abajo y viceversa... pero siempre en el sentido del cepillado o el que tu le quieras dar!! lo bueno del dureza media es que lo dejas impecable, lo malo, que tienes que frotar más que con el duro duro... pero también es más preciso.
 
  • #13
Bueno bueno que hay que hacer para comprar ese producto ?????
 
  • #14
Gracias por el aviso, me parece que Manu va a tener que vaciar la cuenta de privados porque se la vamos a llenar :D.
 
  • #15
pues de momento, preguntar por las relojerias o talleres!!! de todas formas para principios de Julio deberian llegarmen y podria a quien quiera conseguirselo d ela dureza que quiera... todo es hablarlo por privado! pero vamos, seguro que cerquita encontrais alguna tienda que lo vende de fornituras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie