• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro és como és

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
no sé, me parece que muy a menudo quisiéramos que todo el contenido de RE estuviera hecho a nuestro capricho, o a nuestra necesidad
cuando pinchamos en entrar a RE, ¿ que esperamos? , ¿ que todo nos venga de cara ?, ¿ que nuestros hilos tengan 300 respuestas ?, ¿ que nos compren nuestro reloj en tiempo mega-record ?, ¿ que todos nos traten de vuecencia relojeril ?, ¿ que alguien nos dé la bienvenida con gin tonic incluído ?
y si no és así, no hay problema, nos tomamos con las dos manos nuestro derecho a patalear

muy a la ligera, nos olvidamos del hecho de que, este espacio existe gracias a que hay gente que quiere que el foro exista, que esa gente nos deja su parque para que mientras le damos de comer a las palomas, nos olvidemos que somos unos frikis que hablamos de relojes,; si, relojes, eso que todo el mundo cree que ha de ser lo más barato y lo más práctico posible, a veces, abusamos del hecho de estar ente amigos o al contrario, creemos que todos están en contra nuestro,.............. por favor.........

de vez en cuando, debemos ser conscientes dónde estamos pisando, y no protestar por cualquier cosa,
iba a escribir chorrada
 
Lo de la bienvenida con gintónic me ha hecho levantarme a la nevera...;-)

A veces (muchas) uno se siente en el foro como en su casa, y nos creemos que podemos poner los pies sobre la mesa cuando nos parece...:pardon:
 
Tienes razon,Joan....Yo creo que a veces,nos pasa con el foro como con las mdd´s....discutimos con ellas....pero no sabríamos vivir sin ellas(bueno,más o menos...:D)

Eso sí,la diferencia con las mdd´s es que ellas..o ganan,o empatan...pero no pierden NUNCA en una discusión!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
brindo por el foro...brindo por los relojes...brindo por los gin-tonics...



...


...


...


...


...


y brindo por las tetas grandes!!!!:Cheers: :D (lo siento, no tengo remedio:pardon:)
 
muy buena reflexión!
tienes toda la razón.. me ha encantado como lo has plasmado.. :clap::clap:
éste hilo sí que tiene sentido y nos puede ayudar a recapacitar..
muchas gracias y a seguir disfrutando del foro!
 
Juaaaaaaaaaaaaaasss!!!!
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
Por todo eso brindo yo también :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

(BE WATER MY FRIEND)
 
Pues yo... la verdad sea dicha, nunca pienso en estas cosas cuando entro en el foro.
 
  • #10
Brindo por las tetas... digo por el foro.

lostimage.jpg


:D
 
  • #11
Se te ha olvidado nombrar de lo que también j_de ver que resucitan hilos antiguos y ninguno de ellos es tuyo.

:-P:D

Por lo demás bastante de acuerdo contigo.:)
 
  • #12
A mi también me ha llegado al alma de los "jintonis"
Yo no esperaba poder saber cada día un poco más sobre esta afición. Cada día aprendo algo que me sorprende, que me gusta o no, pero te abre los ojos al mundo de los relojes...incluso al de la escritura, como llevar unos elegantes mocasines de repetto con traje. Incluso la sutileza con que se tratan algunos temas, en los que me digo...cuate aquí ha habido tomate....
 
  • #13
Bueno, todo esto es inevitable en un foro de este tamaño.
 
  • #14
Pues me parece que tenéis toooooooooda la razón!:ok::
A veces nos molesta no encontrar los hilos que nos gustan, pero bueno, no todo va a ser gin tonics, a veces toca tomarse una cereza, un vaso de vino o incluso uno de agua..... Si sirve la metáfora.....;-)

Coño, y me ha entrado sed...:Cheers:
 
  • #15
Bueno, me paro (nerviosamente) y me meten un micrófono en la mano (y un codazo), empiezo... My name is Ale Ale Ale Alejandroooo ooo and I am watchaholic, rápido sube un tal apestoso a menta y ron y me quita el micrófono, y todo lo que escucho es, Hello Ale Ale Ale Alejandro ooo and welcome...

Me quedo sentado mientras se pasan tal micrófono y yo pensando... a joder, estoy en el manicomio con watchaholics... gagos... y fanáticos a Lady Gaga o que ostia??

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Joan, hace mucho tiempo que no leía un post con tanto contenido...:worshippy::worshippy:

Gracias....

PD. Lo de los Gin Tonic, llevo unos sábados de catas.....::blush::::blush:: Creo que voy a montar el foro del gintonic en unos días...para desahogarnos un poco de tanto reloj.....

:Cheers:
 
  • #18
Me ha gustado tu reflexión, la suscribo al 100 %, con un buen gintonic por supuesto ;-)
 
  • #19
Esta es una casa con muchos habitantes, todos con nuestro carácter, para bien y para mal. Lo más aconsejable es que tratemos de llevarnos lo mejor posible y de compartir nuestra afición con humor y buen hacer. Y si surge algún malentendido pues nada, se habla y se arregla, anda que no hay problemas por el mundo mayores que discutir por unos cacharritos que dan la hora.
Por eso levanto mi mano agarrando un buen gin tonic y me sumo al brindis como uno más. :Cheers:¡Viva el foro y la madre que os parió!:yhoo::
 
  • #21
Como dice José Mota " no pasa ná pero ser eres".
 
  • #22
Grán reflexión.
 
  • #24
Pues la verdad, supongo que tus razones tendrás, pero no entiendo muy bien a qué viene esa reflexión.

En fin, saludos :)
 
  • #25

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie