• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro es cojonudo

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
perdonar la expresion pero asi lo siento .
desde que hice mi incursion en el mundo de la relojeria, gracias a este foro,
noto que aqui la gente te explica las cosas, y aunque seas un zote como yo en este campo, te lo explican .
por eso y por mas cosas agradezco a todos los que nos ayuddais a personas como yo, dia a dia a resolver cualquier duda que tengamos.
por eso digo: ESTE FORO ES EL MEJOR Y ES COJONUDO.
un saludo compañeros.
 
Última edición:
Pues la cojonudez, ha mejorado, al ver tu hilo, por estar tu aquí.

Un saludo
 
¿aun no te habias dado cuenta? :D :D :ok:: :ok::
Ya te iras dando cuenta de que este foro es "Especial" no solo en el nombre :D
Me alegro de que los compañeros te hayan echado un cable :)

Saludos
 
Si ya se lo digo a mi mujer, si te engaño alguna vez, será con el Foro,:D.
la verdad que es una válvula de escape de la rutina muy apropiada.
 
es que es verdad joder, en otros no hay quien les tosa, y luego son miembros de este y aqui son mas dulces y en los otros se vuelven gilipo........
 
yo creo que con cojonudo igual nos quedamos cortos...

tu post es de los que merecen la pena, ah y no eres ningun zote si buscas un panerai.
 
Te equivocas, este foro no es cojonudo, la gente que habita en él es cojonuda.
 
  • #10
De eso ni una duda,es el mejor de los mejores,no como otros que tu dices..Un saludo
 
  • #11
por eso digo: ESTE FORO ES EL MEJOR Y ES COJONUDO.

Mira, estas dos piensan lo mismo y nos tiran unos besitos... :D Y a juzgar por sus muñecas podrían ser foreras :yhoo:: Si es así, que se identifiquen... y kedada ya! por supuesto ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #12
Mira, estas dos piensan lo mismo y nos tiran unos besitos... :D Y a juzgar por sus muñecas podrían ser foreras :yhoo:: Si es así, que se identifiquen... y kedada ya! por supuesto ::dnz::

lostimage.jpg

a esta quedada iba yo aunque tuviera que coger un avion::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
Hombre!!, mi querido amigo... a la mujer NUNCA se le dice esas cosas...que te buscas un lío....
Eso sí a mí me pasa igual.
Un abrazo.
 
  • #14
Siendo cierto que este foro es cojonudo :D :D :D :D , no parece razonable que metamos a todos los foreros de cualquier otro en el mismo saco, ni que juzguemos a uno de ellos por un comentario que pudo ser desafortunado.

Precisamente porque en el mundillo de aficionados a la relojería de habla hispana somos cuatro gatos, mucha gente distribuye su tiempo entre este y otros foros, y creo que tu comentario no es justo con la buena gente a la que puedas haber llamado prepotente tan sólo por participar en esos otros foros, como no lo es con quien haya metido la pata o te haya contestado en un mal día, que el beneficio de la duda hay que dárselo a todo el mundo. Y no es justo que esos foreros se sientan ofendidos por ello.

Sin más, de buen rollito. Esto foro es cojonudo, como bien dices, pero también lo hacen gente que además está en otros foros, que no son peores cuando participan allí. Que esto no es como los equipos de fútbol, ni a nadie le interesa que sea así :)

EMMO, of course :ok::
 
  • #15
Comparto tu alegría, pero piensa que pones en una situación delicada al dealer que hace descuentos ;-)

Déjalo en el anonimato :) :ok::

Un abrazo :)

PD. Es un hecho cierto que es muy dificil el dto. con PAM, pero como las meigas…haberlas…
 
  • #16
dios! mi mujer tiene esos dos relojes aunque el j12 en negro y el rolex en blanco....será una señal? jeje
 
  • #17
Siendo cierto que este foro es cojonudo :D :D :D :D , no parece razonable que metamos a todos los foreros de cualquier otro en el mismo saco, ni que juzguemos a uno de ellos por un comentario que pudo ser desafortunado.

Precisamente porque en el mundillo de aficionados a la relojería de habla hispana somos cuatro gatos, mucha gente distribuye su tiempo entre este y otros foros, y creo que tu comentario no es justo con la buena gente a la que puedas haber llamado prepotente tan sólo por participar en esos otros foros. Y no es justo que se sientan ofendidos por ello.

Sin más, de buen rollito. Esto foro es cojonudo, como bien dices, pero también lo hacen gente que además está en otros foros, que no son peores cuando participan allí. Que esto no es como los equipos de fútbol, ni a nadie le interesa que sea así :)

EMMO, of course :ok::

Ambos hemos leído lo mismo entre líneas

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #18
estoy deacuerdo contigo este foro es la reost.....
 
  • #19
Siendo cierto que este foro es cojonudo :D :D :D :D , no parece razonable que metamos a todos los foreros de cualquier otro en el mismo saco, ni que juzguemos a uno de ellos por un comentario que pudo ser desafortunado.

Precisamente porque en el mundillo de aficionados a la relojería de habla hispana somos cuatro gatos, mucha gente distribuye su tiempo entre este y otros foros, y creo que tu comentario no es justo con la buena gente a la que puedas haber llamado prepotente tan sólo por participar en esos otros foros, como no lo es con quien haya metido la pata o te haya contestado en un mal día, que el beneficio de la duda hay que dárselo a todo el mundo. Y no es justo que esos foreros se sientan ofendidos por ello.

Sin más, de buen rollito. Esto foro es cojonudo, como bien dices, pero también lo hacen gente que además está en otros foros, que no son peores cuando participan allí. Que esto no es como los equipos de fútbol, ni a nadie le interesa que sea así :)

EMMO, of course :ok::
noooo,dios me libre de generalizaar, pero para entendernos no es lo mismo este que otro
este::clap:
otros:::bash::
 
  • #20
También estoy de acuerdo. Llevo poco tiempo en el foro y desde el primer momento me he sentido entre amigos que compartimos una afición. Sobre todo me he sentido entre amigos.
Gracias a todos por hacer y mantener así este foro.
 
  • #21
Ok, es tu opinión, pero la gente será la misma en un alto porcentaje, así que no creo yo que se vuelvan malos malignos de un momento a otro. Y además, que no queremos una guerra de foros, coign! :-P ;-)
 
  • #22
Como dice Picon, "welcome to the jungle. Salu2.
 
  • #24
Es Alexandra, mi idola, :-P :-P :-P desde que lleva Chaneles solo veo relojes blancos....:drool: :drool: :drool:
Saludos
 
  • #25
Pues este macho man parecido...pero grande J12 H1007 41 mm +coronas, COSC (eta 2894-2 +cronógrafo dubois o argo asín...)
lostimage.jpg


Ya lo dije por ahí, pero no quería dejar solas a las niñas de la foto, y a lo mejor descubríamos gustos comunes

lostimage.jpg
...al margen de lo guapíiiiiiiiiiiiisimo que soy.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie