• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el último crono que he comprado

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola


Pues esta tarde me he pasado por Uhren y me he traído para casa esto:


lostimage.jpg


Ya se que es casi idéntico al IWC, pero la economía es la que manda.
Me gusta tanto que lo he comprado para mi padre (espero que le guste tanto como a mí).

Y que decir del trato recibido en Uhren que no se halla dicho antes en el foro, pues que Corina me sorprende con lo fichados que nos tiene y los conocimientos de los relojes por su ruido;-) , y la amabilidad de Patricia que fue quien me vendió el reloj el miércoles pasado.



salu2 a to2
 
Me recuerda a cierto portugues......;-) Es un reloj precioso, me ha dejado atontado, muy bonito. Disfrtutalo, o mejor dicho, que lo disfrute tu señor padre. ;-)
 
Muy bonito,segura que a tu padre le encanta y si no me lo mandas a mi,jeje.Un saludo
 
Hola

Me alegro que te guste, los PVD son muy bonitos y no descarto en un futuro hacerme con uno.

El 356 va prefecto sigue sin ningún arañazo, me lo pongo bastante, es mas es el que llevo hoy

salu2
 
Es muy bonito , yo compré hace poco un Kronos casi idéntico también para mi padre , espero que le guste : )
 
Enhorabuena a tu padre, por el reloj y por el hijo.:)
Saludos
 
Siempre es un "buen dia" pasar por Uhren, bien sea para disfrutar del calido ambiente que crean Corina, Patricia e Ignacio, o bien sea para llevarse un reloj puesto, como es tu caso.
Precioso bicompax, mis preferidos.
Un abrazo ;-) :)
 
Enhorabuena ;))

Si es que este Uhren... solo hace que traer pecados ;))

SAludos
 
Pués enhorabuena...¡Precioso!
 
  • #10
Precioso y de facil lectura, buena selección! :cool1:
 
  • #11
Pues sí que es muy bonito ese Hacher, Tci123. Espero que en tu caso nadie te diga si se parece demasiado a tal o cual, o si es copia u homenaje ;-) . En todo caso, enhorabuena. Además, pasarse por Uhren y no pillar algo guapo podría ser considerado de mal gusto... :D :D
 
  • #12
Me encanta este Hacher.

Ha sido casualidad, pero estaba con dos ventanas abiertas, la del foro y la de Hacher, y de todos los que he visto éste ha sido el que más me ha llamado la atención; me estaba preguntando cómo quedaría puesto, cuando he abierto tu post y.... duda aclarada.

Es precioso.

Un saludo y a disfrutarlo.

ICE
 
  • #13
Precioso reloj, muy bonito y de muy facil lectura, seguro que a tu padre le encantará. Que lo disfrute.

Saludos
Oscar
 
  • #14
hola

Me alegra que os guste tanto como a mí, y si a mí me queda bien a mi padre le quedara mejor ya que tiene más muñeca que yo.

El tema de que si es una copia ose parece pues no me importa, ya se que es muy parecido al IWC, por eso me gusta este, lo hay idéntico en Davosa y en Zeno, aunque los precios se disparan en estas dos marcas (no lo entiendo ya que el reloj es idéntico, solo le cambian el nombre y listo).


salu2
 
  • #15
Pues muy bonito si señor, estetica "portuguesa total", un reloj que como tu dices nos puede aplacar los animos de tener un portugues si no llegamos a él.
 
  • #16
Bonito reloj, mi más sincera enhorabuena a tu padre por ambos, el reloj y el hijo.

Un saludo.
 
  • #17
creo que voy a pensar no pasar por alli .... os llevais un iman para los relojes no<? jejeje siempre digo que cuando muchos dicen algo llevan razo.... y creo que en estre caso.. ya es claro
 
  • #18
Un regalo precioso. Resulta una esfera limpia y contundente, me guasta.

Buen dia
 
  • #19
Que lo disfrutes, suerte!!
 
  • #20
Muy bonito y elegante :ok::
 
  • #21
Enhorabuena, es muy bonito y si que tiene cierto parecido con el portu.
 
  • #22
Tendrían que hacer un icono para las reflotaciones...
 
  • #23
Muy bonito y muy Potuguese.
 
  • #24
Cuantos lereles vale esa preciosidad?
 
  • #25
Pues si que es muy bonito y además como tu bien dices recuerda mucho a la estética IWC. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie