• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el ROLEX que más me gusta!!! pero....

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores, no soy muy de ROLEX, sus modelos no me atren demasiado, cuestión de gustos y sin entrar en polemicas que siempre surgen alrededor de la marca de comparaciones odiosas.

Pero he encontrado uno que me llama la atención

El Rolex Milgauss zafiro verde

lostimage.jpg
lostlink.jpg


PEDAZO DE RELOJACO LEÑE ;-)

Me pensaré en comprármelo, perooooooo....

1.- No tengo dinero.

y

2.- Me lo compraré cuando le quiten la aguja en forma de rayo, que lejos de pareceme bonita, curiosa, llamativa, etc... me parece poco seria y con poca clase para un reloj de esa categoría.

No quiero crear conflictos, es una única opinión única, personal e intransferible.

Saludos
 
Me parece precioso. Realmente no soy muy de Rolex, pero ese modelo en concreto me encanta.
 
Pues como que no te lo vas a comprar. Si no te gusta la aguja en forma de rayo, que por cierto es la característica principal de este reloj EMHO, vas mal.

Un saludo
 
A mi el detalle del segundero en forma de rayo me gusta, y me parece un rasgo propio, original e identificativo del reloj.
Siempre te quedara alguno de los modelos vintage, que estan muy chulos ;-)

post-236-1232398487.jpg

lostimage.jpg
 
Para gustos, relojes. Jejeje. A mí me gusta la aguja segundera del Milgauss. Lo que me ocurre a mí es que con el dial blanco o negro... pero no me gusta la versión con el cristalico verde ;-)
 
A mi me encanta todo él...en la lista de futuribles...para cuando me devuelvan lo que me recortan...
 
Pues a mi me vuelve loco. Es junto con el Deep Sea el Rolex que más me gusta. Y uno de los motivos de ello es el segundero con forma de rayo, le da un toque desenfadado y original.
 
Un milgauss sin su caracteristico segundero no es un milgauss, EMHO le quitas la gracia que lo diferencia con el resto
 
Pues a mi no me dice nada. De Rolex me quedo con Sub, DS, Daytona.....
 
  • #10
a mi es el que mas me gusta de todos los Rolex, pero de momento pefiero comprar el Sub no date o el Explorer II :D
 
Última edición:
  • #11
Como bien dicen por aquí, no creo que sustituyan su segundero pues se trata del principal rasgo diferenciador de este modelo. Para eso mira otro (Explorer 39 mm?)
 
  • #12
Desde luego el detalle de la aguja...no le pega nada, le quita caracter
 
  • #13
El reloj es una pasada y la aguja es muy caracteristica de este modelo, antaño ya existian diferentes versiones con el segundero en forma de rayo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Pues si vas a esperar a que le quiten la aguja con forma de rayo para comprartelo, creo que nunca te lo vas a comprar :) :)
 
  • #15
me encanta el milgausss!!
 
  • #16
:)

Eso me parece a mi..... jeje

Pero que quede claro que aunque se la quiten no tengo el dinero, ni tal nuuuunca lo tenga.....

Todo son complicaciones

PD: Por lo que veo soy minoria absoluta, gusta y bastante esa aguja...

Saludos

Pues si vas a esperar a que le quiten la aguja con forma de rayo para comprartelo, creo que nunca te lo vas a comprar :) :)
 
  • #17
pues mi me encanta!! de hecho la aguja me parece una seña de identidad perfecta!!
 
  • #18
Es precisamene el Milgauss en todas sus versiones y tambien el GMT II los que no me atraen para nada, no es por el segundero, es un TODO en general. Creo que si lo tuviera me acabaría cansando... Y eso que me los he probado los dos... pero ni así :pardon:
Saludos
 
  • #19
Hombre, la aguja es uno de sus principales detalles caractrísticos.
A mi es también el Rolex que más me gusta, y el cristal verde le hace espectacular sobre todo con luz natural.
 
  • #20
no me gusta nada nada
 
  • #21
buen gusto tienes, es una pasada, está entre mis futuribles pero primero hay que ahorrarrrrrrrrr.........
 
  • #22
Yo lo tengo en negro con cristal normal y cada día estoy más enamorado de él.
El sub date parece de "juguete" cuando los pongo juntos.....sobretodo por el mayor peso y robusted que transmite el Milgauss por su doble caja.
No compré el GV por que veía la esfera más "borracha" o "turbia".
Prefiero el negro o el blanco. Y no compré el blanco pensando que me cansaría el color.....aunque me parece precioso.
Una fotico de mis coronas
lostimage.jpg
 
  • #23
Es un reloj muy bonito y desenfadado que se sale un poco de la línea clásica de Rolex (sin contar sus fantásticas peculiaridades técnicas).

Es mun candidato muy serio a formar parte de mi corta colección (ya me lo he probado... pero estoy esperando a la llegada del nuevo Explorer, para decidirme definitivamente); pero el del cristal verde es el que menos me gusta, de los otros dos no sé decidirme.
En cuanto a la aguja... la preferiría recta, pero esa en forma de rayo no deja de ser original, con caracter y... muy refrescante, ideal para un reloj sport para llevar con ropa informal.
 
  • #24
pienso lo mismo al 100%, sin añadir ni quitar una coma de tu post.



Pues si señores, no soy muy de ROLEX, sus modelos no me atren demasiado, cuestión de gustos y sin entrar en polemicas que siempre surgen alrededor de la marca de comparaciones odiosas.

Pero he encontrado uno que me llama la atención

El Rolex Milgauss zafiro verde

lostimage.jpg


PEDAZO DE RELOJACO LEÑE ;-)

Me pensaré en comprármelo, perooooooo....

1.- No tengo dinero.

y

2.- Me lo compraré cuando le quiten la aguja en forma de rayo, que lejos de pareceme bonita, curiosa, llamativa, etc... me parece poco seria y con poca clase para un reloj de esa categoría.

No quiero crear conflictos, es una única opinión única, personal e intransferible.

Saludos
 
  • #25
A mi es un modelo que ni fu ni fa, dejando la calidad aparte, claro está...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie