• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el Post 10.000, Felicidades al foro!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, 10.000 mensajes en el general y el foro en plena forma. Que siga así por otros 10.000

Saludos a todos ;-)
 
Hola Ollero, no puede ser, solo yo ando por lo 7.000....te debe haber bailado un cero, seran 100.000 , no?
Un abrazo :)
 
No bailan ceros, sino palabras, lo que hace el número 10.000 es el hilo, no el post, ya llevamos toooodos esos...;-)

Saludos;-)
 
No bailan ceros, sino palabras, lo que hace el número 10.000 es el hilo, no el post, ya llevamos toooodos esos...;-)

Saludos;-)

Gracias 4Hz, ahora si lo entiendo...guauuu 10.000 hilos, no esta nada mal ;-)
Un abrazo :)
 
Anda, perdón!!, quería decir hilos, lógicamente :-P
El día que yo lleve 10.000 post mis nietos llevarán PAM's de 57mm (tamaño cadete) :D :D
 
Esa ha sido buena! Enhorabuena para todos los que formamos esta gran familia que me consta que muchas veces vba más allá de la afición que nos junta. Saludos a todos y es para mi una satisfacción pertenecer a esta familia.
 
Anda, perdón!!, quería decir hilos, lógicamente :-P
El día que yo lleve 10.000 post mis nietos llevarán PAM's de 57mm (tamaño cadete) :D :D

Me gusta Ollero, mola mazo, que dicen ahora :) :) :) :)
 
lostimage.jpg
 
  • #10
vaya, 10.000 hilos, son muchos hilos, seguro que todos estamos contentos de que esto siga adelante y que dure.


Saludos.
 
  • #11
Pero si es lo que pone!:-P :-P
 
  • #13
Es un motivo de alegría. Debemos congratularnos de formar parte de un sitio como este, y hacer todo cuanto esté en nuestras manos por conservar todo lo que de positivo tiene a la vez que sigue creciendo como la espuma.
Felicidades a todos amigüitos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie