• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este EPOS me recuerda...

  • Iniciador del hilo barcelona70
  • Fecha de inicio
B

barcelona70

Visitante
lostimage.jpg

8o
no se qué...
 
No soporto los relojes que imitan, simulan, o como queráis llamarlo... (por no decir copian) a otros, como en este caso al Sub. Lo siento pero es superior a mí.
 
¿A un sub descatalogado?:pardon:...es decir ¿que ya no se fabrica?:D...pues sí,tiene un aire salvo el dial...
Por lo demas muy igual,hasta en el ridículo tamaño...
Por cierto,vaya corona le han metido....::bxd::

Aiiins estos de Epos...

Saludos
 
Última edición:
Una cosa que no entiendo es: EPOS no es una buena marca como para tener que estar imitando a Rolex?
 
Esto es una vulgar copia con marca comercial, algo parecido a los TV Steel que imitan descaradamente a los R. Mille, me duele la vista ver esto y plego, me voy a dormir!!!!
 
¿Pero tan complicado es darle un toque personal a un reloj aunque esté inspirado en otro...? :huh: Cambia al menos la tipografía de los números del bisel, que es clavado al del Sub. Ponle otras agujas, no unas exactamente iguales a las del Sub. Quítale esa lupa. Lo dicho, darle al reloj un toque personal, como han hecho con los arábigos en el dial, por ejemplo.
Ah, y que la corona se ajuste a su hueco, que queda un poco cutre esa holgura ¿no? :flirt:
 
...y tantos otros. :(

Algunos hasta se atreven disimulando con colorines en el bisel, pero las formas los pierden. :-P
 
  • #10
Tambien lo era Tag Heuer....(por cierto,se parece mas que el Epos..las pelotitas:D)

Aqui la vulgar copia con marca de Tag(a que pica ahora:laughing1:)

4c41eb5a8802e2.17844239.jpg


Cosas de la vida...odio las distintas varas de medir así que ;-)

y si alguien tien algo que objetar de las agujas...o el bisel pues dos tazas mas de caldo:D

P1000117.jpg


...los quiero y no puedo de Omega: (tambien pica..:D )
SR3960929.jpg


y como siga mirando atras ya digo,ni la inombrable se escapa,ya lo he puesto pero no me canso de volverlo a poner...:D:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie