• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este domingo te tocan los 20 Kiloeuros, Por cual vas el lunes?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Si puede ser poner las foticos para babear!!::Dbt::
 
El mio dicen que el dinero lo puede comprar todo? o no?

lostimage.jpg

 
yo me voy a una isla tres meses con esta nena y luego otros tres con otra y asi sucesivamente..........aunque sean de pago

lostimage.jpg
 
Y un seiko 5 en la muñeca..........jejejeje. No esta mal la opcion.
 
yo me voy a una isla tres meses con esta nena y luego otros tres con otra y asi sucesivamente..........aunque sean de pago

lostimage.jpg

Lo siento la chicha y el lange estan conmigo en la isla.
 
Pues como no has dicho que, probablemente encargaría un Aston Martin o algo así. Supongo que me pondría el Hamilton o el Steinhart, un poco mas tarde, una vez haya desayunado, me lo voy pensando....
 
  • #10
Me iria a la Relojería Alemana y ahí mismo elegiría.
Igual saldría con media docena y es que no hay que abusar...
...para ser el primer día.
El martes a por más...
...si es que no partí ya hacia Nueva Caledonia.
 
  • #11
Un Richard Lange, por supuesto......(ya lo he dicho unas cuantas veces en el foro...)

enlace roto o perdido
 
  • #12
Suponiendo 20 kiloeuros como 20 millones de euros (porque 20 kiloeuros son exactamente 20000 euros por definición del prefijo kilo-), el primero sería éste:

lostimage.jpg


Un urwerk 201

Luego, para trillarlo y darle batalla, me compraría éste:

lostimage.jpg


Un Tag Heuer Grand Carrera Caliper.

Y luego ya en orden para cumplir caprichos: un crono spring drive de Seiko, un elegante en oro de Patek,etc etc... :D:D:D

Saludos!!!
 
  • #13
Yo no digo qué reloj me compraría, porque al final me voy a hacer muy pesado. Sólo hace falta ver mi "firma":D:D:D.
 
  • #14
Con 20.000.000 de € en el bolsillo yo encargaría me fabricasen mi propio Patek personalizado, en platino.

La chica también, personalizada.....

Jeje
 
  • #15
Yo esto lo tengo decidido desde hace mucho:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #16
Un Casio de 6 € pa que no se entere nadie:D
 
  • #17
Pues yo este:

IMG_0136.jpg


IMG_0140.jpg


Desde luego montado en este coche:

lostimage.jpg


Y si se me va mucho mucho la cabeza....

gp-04.jpg



Y vestido de Evisu de pies a cabeza. xD
 
  • #18
Me pasaria por Wempe con mis pintas cochambrosas y pediria que me atendiera Carlos (me atendio una vez y fue muy amable). Me llevaria un Lange1 de oro blanco y otro de platino (de esfera negra).

Luego me voy a Uhren y me llevo un Schauer Limited 12 y quiza un Dornblüth 99.3 o 99.4.

Me acerco a Chronoworld y me llevo un Nomos Tetra, el nuevo Nomos Club.

Como veis, soy muy sencillo y no me complico. Con poco me conformo.
 
  • #19
Pues ya hay en españa un millonario que seguro que se compra el Rolex Mazacotten de oro sin tallar de pila, porque de lo que estoy seguro, es que no es de este foro. Mala suerte.

Saludos, y otra vez sera ;-)
 
  • #20
Jo, pues yooo... me compraría uno cada día de la semana, o mejor uno a la semana, para poder llevarlo una semana seguida... hasta que terminara mi lista de futuribles.

Un Sinn U1, un 756, un 356, un fortis B42 marinemaster, un fortis pilot cronógrafo, un Daytona negro, un Speedy, un Seamaster Planet Ocean, un IWC Aquatimer, un IWC pilot, un Tag Carrera, y alguno más...

En realidad no tengo grandes pretensiones. Me gustan muchos y muy variados, y no excesivamente caros (salvo el Daytona).

Un saludo!!
 
  • #21
Con 20.000.000 de € en el bolsillo yo encargaría me fabricasen mi propio Patek personalizado, en platino.

La chica también, personalizada.....

Jeje
Grandísimo lo de la chica a medida...jeje :D
 
  • #22
No me extraña tu elección LM7...¡¡¡qué obra de arte!!!...

lostimage.jpg
 
  • #23
Un Panerai PAM194, un IWC Big Pilot, un Tag Aquagraph, un Oris CCoste crono, un Rolex Daytona, un Omega PO crono, un Fortis B42 MarineMaster crono, un JLC crono......y mas algunos.....:whist::
 
  • #24
un dornblunth,un SD, un UTS 3000, un GO, un ingenieur... hay unos cuantos.
 
  • #25
Probablemente a por un Patek, aunque lo más seguro es que me comprara un reloj cada semana....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie