• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este diver me sedujo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Me ha llegado este modelito, y me ha parecido ESPECTACULAR- CALIDAD RELACION PRECIO, fotitos haber que os parecen .:D
 
no se de que me suena.... pero ta chulo :p

Salutes
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, se lo ve poderoso, y esas letras negras le dan un aire enigmático. Me ha costado un rato encontrar el precio y me ha sorprendido, para un 2000 metros me parece muy interesante.
 
no me extraña que te sedujera, está muy chulo.:clap::clap::clap:
 
La verdad es que me la jugue, lo pague hace un mes por Paypal, y zas ayer llego, este muchacho hace modelos cada mes, y los precios para los modelos que saca son muy buenos este concretamente menos de 500 leuros y un 2000m.pa la bayera :umbrella:
 
Que luminova!!!!
Muy bonito. Un saludo
 
Pues a mi me encanta, muy bonito!:)
 
es una pasada

Me ha dejado enamorado! por cuanto sale si no es indiscrecion? y donde lo has adquirido?
 
  • #10
Barbaridad de lumen!!! Se puede saber que reloj es??? Es que soy novato y no me doy cuenta gracias!
Por cierto, se ve de lujo! Que lo disfrutes con tiempo!!!
 
  • #12
adjunto web del fabricante, gracias
 
  • #13
Que chulo está :ok:: Chulo, chulo, chulo de verdad. Y mucho más por ese precio :yes:

Además es un homenaje al pulpo Paul:yhoo::
 
  • #14
Tiene buena pinta, como viene el reloj, caja, herramientas, repuestos,...?? La corona molesta? Por último el cristal es curvo?
Gracias y a disfrutarle!!
 
Última edición:
  • #15
Viene, como diria, una caja forrada de pilipiel rigida rectangular con cremellera , sencillapero bien hecha, dos destornilladores y otra correa de caucho justita, sin ningun documento, pero por su precio suficiente. el cristal sobresale del bisel un poco pero es recto. gracias
 
  • #16
Precioso reloj y genial de precio, suerte y a disfrutarlo.
 
  • #17
a mi también me acaba de llegar :ok::

como primera impresión los acabados son bastante buenos y la corona no molesta. la correa de caucho es maja, pero tiene dos puntos débiles que son los pasadores, muy frágiles, y la hebilla, que no tiene el mismo acabado cepillado del reloj, aunque eso se arregla facil.

la máquina carga bastante suave, y el tacto de la corona roscada es bueno. la transición garras-armis está muy bién materializada, mejor que en el U2, aunque el tacto del bisel, si bién firme, no da la sensación de precisión "rosca de caja fuerte" de el seiko kinetic que tengo.

la sensación es contundente, es un reloj netamente deportivo y masivo, con mucha luminova fresca que carga muy rápido.

la presentación es correcta y funcional, en una caja con cremallera que tiene el aliciente de permitir llevar dos relojes, detalle inteligente, pues tiene el tamaño justo para llevarla de viaje en la maleta sin llamar la atención (parece la funda de una afeitadora), y es seguro que tendrá uso.

cuando tenga un poco de tiempo cuelgo fotillos todo lo esmeradas que pueda.

un saludo
 
  • #18
Gracias a todos, entiendo que para tener un reloj de estas caracteristicas no necesariamente debemos pagar esas cantidades que pide el Mercado.
 
  • #19
tienes razón OVI, la verdad es que los precios de kemmner son muy muy correctos. y tiene un tonneau por 198€ que ...:drool:
 
  • #20
Toda la razon OVI, me pareze un precio bueno!:ok::

A ver se vosotros hacen unas fotitas:whist:::)
 
  • #21
Enhorabuena, me parece un bonito reloj, de aspecto robusto y contundente, con una luminova fantástica.
 
  • #22
Realmente impresionante, me gusta en especial su robusta sencillez por no hablar de su Luminova 8o 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #23
SAbeis si el movimiento es Top? si hay más disponibles y si les hay en varios colores? De cuantos clics es el bisel?
Unas fotitos seria muy bien recibidas!!
Hecho de menos algun bicharraco y este me gusta pq tampoco es demasiado ganso.
 
  • #24
Nos plantea el dilema: ¿compramos marcas a la vez que la pieza?
Rotundamente .
La marca va unida a la categoría: no es lo mismo un Hamilton que un Omega que un Zenith...
¿Qué engloba el término categoría?
- Valor de marca
- Valor de diseño -estético-
- Valor mecánico
- Valor del SAT
- Precio

El orden cada uno puede variarlo a su gusto.

Saludos.:):ok::
 
  • #25
deep blue

és una caja genérica
creo que de Friccker, ( o algo asín :pardon:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie