• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Corum me encanta

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Todos sabemos sobre esta marca ( opiniones muy variadas) . A mi me gustan, y este modelo más . Un saludo y la foto de rigor.

image.jpg

Un saludo a todos
 
A mi me gustaba el admirals cup de las banderitas, pero mucha pasta para un reloj de los que te cansan pronto. Ese modelo que pones a mi me parece que en 42 mm estaría bien, pero esos 45 mm son demasiado.
 
yo tengo este, me gusta muchisimo el diseño y la maquinaria es muy muy buena, ademas se ve de coña por la noche
 

Archivos adjuntos

  • Corum.jpg
    Corum.jpg
    75,4 KB · Visitas: 141
Aunque es una marca que en general no me dice mucho. Ese, en concreto, me gusta bastante.
Saludos
 
Precioso...aunque barato no debe ser!
 
Ese modelo con correa de caucho o armis, me encanta 👍👏👏
 
Gustarme me gusta, pero para los precios que se manejan prefiero otras marcas, no termina de convencerme
 
ah si, la correa de caucho la tengo, a veces me da el berrinche y le pongo esa de cuero que es fortis, manias

Ese modelo con correa de caucho o armis, me encanta ������
 
  • #10
no es una marca que me guste mucho en ese rango de precios, pero el modelo que pones es muy muy bonito
 
  • #11
No se ve feo el que muestras. pero he visto otras piezas de Corum que me gustan mas.....
 
  • #12
Me gusta sobre todo la esfera estriada, con esa tonalidad
 
  • #13
gracias, yo creo que la gracia de corum o una de las gracias, son los esmaltes, estan hechos a mano, ademas las cajas son realmente de gran calidad, seguramente el punto flaco son las maquinarias standard

no es una marca que me guste mucho en ese rango de precios, pero el modelo que pones es muy muy bonito
 
  • #14
Muy chulo, me recuerda al los Baume Riviera, :dribble:
 
  • #15
Pues con las banderitas sin tanto colorin queda mucho mejor. Es un reloj que nunca me ha gustado, ni por diseño y por supuesto ese tamaño lo descartan. Pero el cambio es notable, ha ganado mucho.
 
  • #16
A mí me gusta mucho, y tengo la ilusión de que me puede tocar en un sorteo que se está haciendo en un foro.
No digo donde porque no se si va en contra de alguna de nuestras normas.
 
Última edición:
  • #18
No me hacen mucho los corum que he visto pero este tiene buena pinta.
 
  • #19
Ptecioso! 👍👍. Un saludo
 
  • #20
A mí me gusta mucho, y tengo la ilusión de que me puede tocar en un sorteo que se está haciendo en un foro.
No digo donde porque no se si va en contra de alguna de nuestras normas.

Dilo que no pasa nada :D
 
  • #22
Me encanta, Corum sorprende bastante...me encantan los Admirals Cup y los Bubble.
Si tienes la oportunidad ni te lo pienses.
Suerte compañero !!
 
  • #23
Corum....una de mis marcas preferidas a pesar de ser tan criticada por sus arriesgados diseños. El admirals cup competition y el bubble siempre me han gustado. Lástima que ahora no tenga ninguno, pero no descarto hacerme con uno de ellos.
 
  • #24
Me haría falta verlo en persona, en foto está impresionante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie