• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Barullo no para......reloj nuevooooo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si.....esto parece cachondeo!:........este se gasta los euros y yo le hago las fotos y las presentaciones de sus relojes......sigue sin controlar algunos aspectos informáticos a nivel de usuario......:-P
El caso es que ayer me llamó.....tengo peluco nuevo......cogimos el coche, la cámara y algunas otras piezas y buscamos un lugar chulo para el "mini-reportaje"......:clap::clap:

Aquí está el resultado y el nuevo reloj de Alfonso!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués nada compañeros......espero que os guste y gracias por mirar!....:)

PD: Alfonsitooooooooo........ya tienes el trabajo hecho!....:D
 
Caballero vaya relojazo, buena colección estamos formando. Enhorabuena. Disfrutalo. Saludos
 
Pues tiene buen gusto Alfonso :yes:, muy buenas fotos también para toda una obra maestra de Seiko, relojazo se mire por donde se mire y un calibre de muy altos vuelo.

Gracias por mostrarlo. :pardon: aunque influya en un estado de CRI perpétua estar en este foro.
 
yo lo tengo y es un relojazo.... te mereces lo mejor MIguel
 
Bazura! No es el Spring Drive! :yuck::

Que malos son los celos...

Un saludo Miguel!
 
Me encanta que hagas de "fotografo oficial" de Barullo, admites nuevas solicitudes? no tengo relojes tan chulos como ese Seiko.....importa? pago con birritas!
 
Bonito reloj, preciosas fotos.... es grande eso de tener un buen amigo que controle de fotos y de informatica (o es excusa)
 
muy buenas fotos, a la altura de ese pedazo de reloj.
 
estoy atontaooo, que no había visto el post, agradecer el trabajo que conlleva buscar los excelentes paisajes y el ratito de subir las fotos, es que yo soy de los que opinan, "que las computadoras se revelarán contra los hombre"
saludos y gracias
pd, ya solo me falta un divers en condiciones y no esta muy lejos, me conformare con verlo...
 
  • #10
+10 para ti por las fotos, y mucha envidia por el marinemaster, que buen gusto
 
  • #11
que bonito es el jodido pero que bonito nunca te arrepentirás
 
  • #12
Vaya fotos Miguel. Yo tambien te llamaria para que se las hicieras a los mios, pero te coge lejos.

Y del MM no digo nada ...:drool:
 
  • #13
Fantasticas fotos y fantastico reloj ... :ok::
 
  • #14
yo lo tengo y es un relojazo.... te mereces lo mejor MIguel

Amigoooooo........el reloj no es mío!......es de un compañero del foro (Barullo)......que me tiene como fotógrafo particular de sus relojes.....:-P
Saludos!
 
  • #15
estoy atontaooo, que no había visto el post, agradecer el trabajo que conlleva buscar los excelentes paisajes y el ratito de subir las fotos, es que yo soy de los que opinan, "que las computadoras se revelarán contra los hombre"
saludos y gracias
pd, ya solo me falta un divers en condiciones y no esta muy lejos, me conformare con verlo...

El que te falta te lo digo yo......un PAM 025!........a ver lo que tardas en hacerte con otro y que,esta vez, si te dure......:flirt:
Saludos!
 
  • #16
Que pena que sea tan caro, de lo contrario ya tendría uno...
 
  • #17
Muy buen reloj, que lo disfrutes mucho tiempo!!
 
  • #18
Tu amigo sabe a quien busca, enhorabuena por las fotos.
 
  • #19
Preciosas fotos.:clap: Enhorabuena por el aparato barullo.:ok::
 
  • #20
Muy bonito, pero esa correa no me acaba de gustar.
Un saludo
 
  • #21
Eso son amigos y lo demas tonterias.
 
  • #22
Pues una pasada, el mejor fotógrafo de divers..... Me las guardo con las otras.
 
  • #23
Diver ideal para el veranito...
 
  • #24
Muy buenas fotos Miguel:clap::clap: como siempre:ok::
El MarineMaster esta muy bien,lástima el precio que tiene y que tenga que venir de Japón:D:D


Saludos
 
  • #25
Buena pieza tiene¡¡¡¡mucha calidad!!!! ..¡eso sí cuando puedas cambiale la correa de caucho,que ese SEIKO merece algo mejor..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie