• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este "azul" me encanta...IWC

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Lo dicho....podrá estar "recargado"...pero me gusta mucho....La foto ;-)

lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
Pues no me parece exagerandamente recargado. Los diales de IWC me parecen muy conseguidos. Y este reloj en particular precioso
 
El reloj es una pasada,información no le falta.:cool1:
 
Es muy bonito, pero creo q entre el color y la esfera algo recargada, seria (si pudiese acceder a el) un reloj de uso ocasional
 
No me disgusta del todo. Reconozco que me gustan los diales más " limpios". No obstante, y si tuviera posibles para comprarlo, creo que no lo compraría. Aún cuando reconozco la calidad de la pieza.
 
No, si no tienes mal gusto.
 
Me encanta
 
A mi me gusta tambien!!!!
 
Es precioso, pero no me gusta la medida.. mínimo debe ser un 44!! que rabia siempre diámetros grandes...jejejej pués ellos se lo pierden jajajaja

Un saludo
 
  • #10
Me esta gustando mas que mi Big Pilot Calendario Perpetuo...
iwc-big-pilot-perpetual-calendar-orange-2010-01.jpg

Pero cualquiera, aunque este azulito es 43 mm, no?
Saludos.
 
  • #11
Que contrariedad, otro que me encanta. No lo añado a la lista porque sé que aunque viva 100 años no me llegará el presupuesto para todos.
Precioso.
 
  • #12
No es mi estilo,pero sin entrar en consideraciones técnicas,ese color azul me fascina
 
  • #14
Por maravillas como esta es que somos tan apasionados por los relojes, menuda maravilla, inalcanzable para mi pero me conformo con poder verlo y con suerte algun dia probarmelo. Lo de recargado pos no se yo llevo casi 7 minutos mirandolo y no me cansa [emoji15]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #15
Con esos dos "ojos" a las doce me recuerda a Triki, el monstruo de las galletas

0589cc41f87667b947383112a69ed25b_zps96129de4.jpg
 
Última edición:
  • #17
Recargado pero precioso.
 
  • #18
Maravilla inalcanzable.
 
  • #19
Hola,
a mi si me parece algo recargado, no obstante el reloj es muy bonito
 
  • #20
Es un azul precioso!y el reloj no hay nada que decir!
 
  • #22
No me gustan los relojes con fase lunar. No lo puedo evitar.
 
  • #23
me quedo con esta variante

lostimage.jpg
 
  • #24
Relojazo. Comparado con las basuras q he visto hoy....Lotus, Calypso, Festina, Hilfiger, Guess, CK, solo se salvaban los Seiko y los Citizen. Y eso pasándome incluso por el corte inglés.
 
  • #25
El reloj es una pasada, pero a mí, quizás se me haga un poco recargado. El azul, precioso.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie