• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este AP si que me gusta

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Que no se me enfaden los seguidores de los "Off-Shores"::blush::,pero es que nunca me han hecho tilin..en cambio este Audemars si lque lo encuentro bonito:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
pues sera que NO, es de los que nunca me compraria
 
Hombre, si quieres ver cosas horribles de AP, y en carbono, hay para elegir:

lostimage.jpg


Lamento que no te gusten los Off Shore. El Safari es precioso. :)
 
Lamento ser así, pero no gastaría casi nada en un reloj así.
 
No me gusta, lo siento.

Un saludo
 
A mi me gusta este:

lostimage.jpg


Saludos,
 
Hombre!.....bonito si que es,pero donde se ponga un Off Shore......:whist::
Saludos!
 
Me pasaría todo el dia dándole golpes a la caja a ver si se centraba la esfera :whist:::whist:::whist::
 
No acaban de convencerme los Skeleton, ni siquiera Audemar's...
 
  • #11
De momento y hasta la fecha de los AP que he visto no me compraría ninguno.
 
  • #12
Hola, el problema de estos modelos es que los ves en foto y la verdad son bonitos, pero cuando los ves en vivo muchas de las veces la cosa cambia, como bien decía hace unos días un amigo forero las fotos la mitad de las veces hacen que los relojes parezcan mas bonitos de lo que en realidad son.
 
  • #13
Pirata a mi me pasa al contrario, cuando me compro un reloj siempre suelen ser mucho más bonitos al natural que en la foto.
 
  • #15
pues desde luego yo si algun dia pongo la mirada en un ap, este no va a ser, a mi gusta mucho mas otros modelos
 
  • #16
A mi tampoco me gusta nada. Me quedo con el Off-Shore.
 
  • #17
Ami este....los off-shore, no me acaban de convencer, demasiado ¨potentes¨. El modelo safari y el de correa azul....algo mejor.
 
  • #18
es precioso un AP que si me compraría,si vendiese 10 motos jejejejeje...
 
  • #19
Pues chico justo éste a mi no me dice mucho....pero ya se sabe "para gustos colores".
 
  • #22
ja,ja,ja...ya sabía yo que no gustaria mucho,a mi simplemente me gusta(a secas)pero vamos que soy consciente que hay 3.567.455.654 relojes que me compraria antes que este(teniendo el dinero) era para ver la reacción de los "Off-shoristas":D..no "sus enfandeis" pero los off-shores son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao:-P.
 
  • #23
Demasiado visual la maquinaria... No estan todos los gustos de las gentes homogenizados
 
  • #24
Pues hoy estoy gruñón,porque este tampoco me gusta.
 
  • #25
pues igual no es el que más me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie