• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Atlas es una preciosidad....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Es el modelo SKZ229, y anda por los 165€ puesto en casa, en los sospechosos habituales...

PD: Ya no pongo mas hoy, que me pongo malo!
 
Da miedo solo de verlo. Me parece que ya hay foreros que lo tienen ;-)
 
Pues que den un paso adelante! Desde luego da bien en foto, el jodío!
 
Coincidimos mucho en los gustos ;-)
 
jmg, en este caso creo que es facil coincidir, porque es impresionante, por lo menos en foto, me gustaria verlo "al natural"

Un saludo
 
Me gusta mucho... pero esa protuberancia de la izquierda (que deduzco que es para el tema de la distancia en los mapas, pero no lo sé) no me gusta, especialmente su tamaño. El resto? Casi perfecto y esa zona central del armis texturizada me encanta.
 
A mi me gusta también pero le quitaría el medidor y ya sería perfecto a mi gusto. Lo veo demasiado basto con ese medidor. La combinación negro-rojo y esos números tipo militar llaman la atención.
 
Fabuloso, uno de mis Seiko Preferidos.
 
De acuerdo contigo, el reloj me parece fabuloso pero el curvímetro (así se llama el medidor de distancias en mapas) lo veo un pegote, molesto y muy poco practico. Si haces montañismo o trekking puedes necesitar uno en condiciones pero no ese que es bastante engorroso de usar.
 
  • #10
A mi me gusta también pero le quitaría el medidor y ya sería perfecto a mi gusto. Lo veo demasiado basto con ese medidor. La combinación negro-rojo y esos números tipo militar llaman la atención.

Estoy contigo, este medidor a las 9 tan salido no me gusta mucho, por lo demas muy bonito y deportivo.
Yo tengo uno de los primeros atlas y creo tambien es una buena opcion y ademas mas economico.
lostimage.jpg


Y este tambien es muy chulo, la esfera en sanwich o como se llame le queda OK y no lleva el medidor ese tan grande.
lostimage.jpg
 
  • #11
Es inmenso te lo digo yo que noto el peso que tiene.:D

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
Muy bonito litris, tienes mas fotos, impresiones...?

Saludos
 
  • #13
De los tres y el oriens me quedo con el Atlas es mas robusto y un tocho de metal.

Hombre el Oriens me ha llagado hoy y ni siquiera me lo he puesto pero tambien paraece un pedazo de reloj.

Saludos.
PD:hay unos post mas atras con mas fotos pero puedo hacerles las que quieras, no tengo macro pero creo que se ven bien.
 
  • #14
Gracias litris, acabo de encontrar las fotos de los 3 divers...tiene buena pinta!

Un saludob
 
  • #15
Los protectores laterales son de fibra, de plástico, de titanio negro.... :huh:
 
  • #16
Plastico :huh: pero parece plastico mazizo, pero parece que le puedo clavar la uña y no se marca.

Saludos.
 
  • #17
Una de lado, grande (como veo que no hay control con el tamaño de fotos):huh:

lostimage.jpg


Otra de frente con los plasticos y todo.

Si quieres mas fotos me las pides.

lostimage.jpg


Ojo el mio no es negro es acero por fuera.

Saludos.
 
  • #18
Gracias compañero, casi mejor no pones mas, que me pierdo....:D

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie