• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año parece que me he portado bien, y los reyes...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han traido el Citizen que me tenía enamorado desde que lo ví en foto por primera vez. :drool:
Desde que entré en la tienda y lo ví mirandome mientras reposaba en mi muñeca, tenía claro que este ''pequeñín'' se venía adoptado a casa... :D
Me probé sus otros hermanos tanto en armis de titanio como en acero, distintos colores para la esfera, sus hermano menores los PILOT con la esfera más despejada, pero este pequeño fué el primero que me probé y me enamoró, dejando desde ese mismo momento a sus hermanos en un segundo plano.

El adoptado se trata de un CHRONO PILOT radiocontrolado en pvd con cristal de zafiro y correa en piel... Las fotos no le hacen justicia ni de lejos la verdad sea dicha y sé que estas fotos tiradas con el movil no son de una calidad excelente, pero ya que esta familia sois los causantes de ponerme los dientes largos a diario, quería compartir unas fotos del pequeñín con todos vosotros.

Que os parece?




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí de momento, tras las salidas en estos últimos meses es la foto oficial de la familia al completo :cool1:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Pues me parece muy buen regalo, y le da un toque de color a la colección :ok::
 
Para lo recargado que tiene el dial, se ve bastante clara la hora.
Yo no veo prácticamente ninguna otra escala, número o letra. Cosas de la edad.
En su línea, me parece un reloj estupendo. Enhorabuena, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Tremendo! No lo conozco, no puedo juzgar bondades, solo el aspecto.

Es bonito y si encima te gusta a ti... Todo queda dicho :)
 
Muy completo de funciones, wr 200, zafiro...Me parece un reloj estupendo y deportivo.
Disfrútalo!
 
Enhorabuena, si que te habrás portado bien. Es una de las variantes más recientes y queda muy bien. Que tal es la correa?
 
Espectacular ese Citizen, enhorabuena y disfrutalo.
 
Que tal es la correa?

Pues de momento el poco tiempo que lo he podido disfrutar, es bastante cómoda. Aunque de momento acostumbrada a la de aviador de Laco la encuentro un pelín dura, pero nada que el tiempo y el uso no mejore... :D
 
Muy muy bonito. Buena elección.
 
  • #10
Muy bonito si señor, la correa le va que ni pintada EMHO, a ser bueno este año para que caiga otro !
 
  • #11
Muy bonito y contundente.. la correa esta guapa también...
 
  • #12
Muy chulo compañero.
 
  • #13
Muy bonito, me ha gustado bastante, que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Joooo, yo también he sido bueno pero...::grr::
 
  • #15
Enhorabuena!! Siempre me han gustado los pilot de citizen, aunque también he oído que lo del radiocontrol no acaba de funcionar como toca. Ya nos comentarás qué tal te va.. A disfrutarlo!!!
 
  • #16
Bonito reloj, se ve que si que te has portado bien. Enhorabuena.
 
  • #17
Relojazo que te ha caído!
 
  • #18
Bastante chulo,me parese un gran reloj,a disfrutarlo.
 
  • #19
Tiene un aire a lo navitimer muy chulo. Disfrutalo
 
  • #20
tiene algo chulo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie