• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año no hay verano, eso dicen.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Me he quitado el Orient y he cogido el Sumo y con la unidad base me he acercado a la playa porque el peque quería hacer unos castillos. No he llegado ni a bajarme.

Fotos desde ambos lados:
8922789459_a1d47f768a_h.jpg
 
Y esta de vuelta para casa.
8922780235_fcc96ad8ba_h.jpg
 
a eso se le llama MALA SUERTE
 
yo firmaba ahora mismo todo el verano asi en sevilla, aqui nos queda tela de calor x pasar
 
El peque se habrá quedado fastidiado, pero, por lo menos habrá visto que no era posible. Por Valencia hoy hace bueno. Es lo que tiene la primavera. Slds.
 
Por Galicia estamos teniendo una tregua pero no creo que dure más de 5 o 6 días......
 
No habrá verano, aunque eso no quiere decir que no se puedan usar divers...

lostimage.jpg



Ayer también me paseé por Vizcaya y el cielo estaba igualmente gris.
4jvzhd.jpg
 
Última edición:
Ahí está ahora viendo Phines y Ferb.
 
No se de que os extranais, very tipical.

Lo que era raro era la Euskadi Tropikal :-)
 
  • #11
Esperemos que tarde muchos miles de años en hundirse en el atlantico :D
 
  • #12
Y aquí empezando a sudar ya...
 
  • #13
Siempre se dijo que hasta el 40 de mayo....

Ya te dire a finales de junio y en julio..si ase calo o no....



1346857842_0.jpg



TermometroSevilla.jpg
 
  • #14
Que no habrá verano...? dentro de cuatro días nos están masacrando con la pertinaz sequía y los mayores incendios en doscientos años :D. Si no... al tiempo...
Saludos.
 
  • #15
miedo me da a mi eso, yo ayer ya lo pase mal por la tarde... cuando te subes al coche al solecito
 
  • #16
Pues si que habrá verano, siempre lo ha habido ....y como yo soy muy clasico lo quiero tener, no es mi estación ideal, pero me gusta mojarme los pies ya esta bien de tanto Nostradamus de TV y prensa que solo dan malas noticias......, acojonando al pueblo, hasta mi madre con 84 años me lo pregunto toda preocupada, le dije ...mama tranquila es que como no hay noticias, se han sacado esa de la manga...ya sabes....ni caso.:ok::
 
  • #17
eso parece Liencres
 
  • #19
En Asturias sale el sol....EN LA TELE!!!!!
 
  • #20
Claro, uno de los pocos sitios que puedes ir con la autocaravana, y el mejor para surfistas, junto con la de los locos en Suances claro.
 
Última edición:
  • #21
Teniendo en cuenta que tampoco ha habido primavera no me extraña.
 
  • #22
menuda pena el xikitin, aqui en malaga radia el sol es una gozada auqn con lo tonto que está el tiempo no acaba de entrar el calor jej
 
  • #23
Y por aquí parece que no habrá invierno :-((

Saludos
 
  • #24
aqui ayer hizo decente y parece que para hoy mejora ya la cosa...pero...vaya primavera.
 
  • #25
Pues será por los Nortes compañero....que por aquí....no hay quien pare. Ayer 32 y hoy por lo visto suben un poco mas. :whist::

Yo aproveche para tomar unas "delicias" del tiempo...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie